Skip to main contentSkip to footer
adamari l pez© @unnuevodia

Adamari López confiesa que se enamoró de un compañero de TV

¡El amor traspasó la pantalla chica!


Cynthia Valdez
Redactora Senior
Actualizado Octubre 9, 2020 1:36 AM EDT

Adamari López se dejó levar por las emociones de uno de sus personajes de la televisión y antes de darse cuenta, estaba enamorada de uno de sus compañeros. Se trata de Jorge Castro, con quien trabajó en el melodrama Aventurera, cuando la ojiverde tan sólo tenía 19 años de edad.

Adamari López© @unnuevodia
Adamari López reveló que se enamoró de uno de sus compañeros de trabajo

Todo comenzó como en un verdadero cuento de hadas, pues con un beso de Jorge, Adamari quedó cautivada. Para ella, aún era nuevo besar apasionadamente a alguien frente a las cámaras, y lo que resultó aún más increíble fue que ¡su crush le correspondió!

Jorge Carrasco© @jacpr
Jorge Castro coincidió con Adamari en la filmación de Aventurera, y después se hicieron novios por dos años

“Lo gracioso de todo es que tenía razón. Ese beso nos despertó un interés, causó una sensación y terminamos ennoviados como por dos años en la vida real”, relata Adamari en su libro Viviendo, de acuerdo a notas que rescató People en Español. Después de aquel noviazgo, Adamari no volvió a relacionarse de forma romántica con otro de sus compañeros de reparto.

El otro beso que cambió su vida

Si bien la puertorriqueña no se permitía un romance con sus colegas actores, en 2011 Cupido volvió a hacer de las suyas en un set. Esta vez fue en la pista de Mira Quién Baila, en donde conoció a Toni Costa, el hombre a quien besaría en un tango y de quien no se volvería a separar.

Adamari López y su familia© @adamarilopez
Adamari López y Toni Costa forman una hermosa familia junto a su hija Alaïa

La presentadora de Un Nuevo Día y el bailarín español están comprometidos desde hace tiempo, y aunque han querido dar el gran paso al altar, situaciones como la pandemia o planes paralelos no los han dejado darse el “sí, acepto”. Pero eso no es impedimento para que sean felices en casa junto a su hija de cinco años, Alaïa. Y día a día muestran a sus seguidores la dicha que inunda su hogar.