Cristiano Ronaldo sufrió un robo en la espectacular residencia que posee en su natal Funchal, en Madeira, Portugal. Se sabe que, al momento del incidente, el futbolista se encontraba participando con la selección de su país en el encuentro amistoso contra España, en el estadio José Alvalade, en Lisboa. De acuerdo con medios portugueses, el ladrón se habría infiltrado a la casa de Ronaldo, luego de que un empleado de la residencia abriera el portón del garaje. El ladrón sustrajo una camiseta oficial de la Juventus de Turín firmada por el jugador, además de una gorra entre otros artículos.
Tras el partido contra la selección española, CR7 fue notificado del incidente ocurrido en su casa, la cual está ubicada sobre la Rua Princesa Dona Amélia, en Funchal. Según el sitio web de Infobae, el jersey robado está valuado en €200 euros y se sabe que las autoridades locales ya tienen identificado al autor del robo, esto gracias a las cámaras de seguridad del lugar.
La propiedad, adquirida por el jugador en 2015, fue el refugio de Cristiano Ronaldo y sus seres queridos durante algunas semanas, cuando la pandemia del coronavirus estaba en su punto más álgido en Europa, entre marzo y abril. Junto con su pareja, la modelo Georgina Rodríguez y sus cuatro hijos, el crack del fútbol se confinó en dicha residencia, la cual cuenta con toda clase de lujos y comodidades distribuidos en los siete pisos que la conforman. También suele frecuentar dicha propiedad para pasar largas temporadas vacacionales, acompañado de su novia y sus pequeños hijos: Cristiano Jr., de 10 años, Eva Maria y Mateo, de tres, y Alana, de dos.
Según los medios locales, los que sí residen ahí de forma permanente son la madre del futbolista, la señora Dolores Aveiro, y el hermano mayor del crack, Hugo. Hasta el momento no se sabe si ambos estaban o no dentro de la casa al momento del atraco.