Tras una larga espera, al fin Javier ‘Chicharito’ Hernández y su esposa Sarah Kohan se convirtieron en padres por segunda ocasión. La pareja dio a conocer el nacimiento de la pequeña Nala , el cual se llevó a cabo el pasado 5 de octubre. A través de sus redes sociales, los orgullosos padres compartieron una bonita noticia con una fotografía en blanco y negro, en la que aparecen junto a su bebé poco después del alumbramiento. Tanto el futbolista mexicano como la modelo compartieron la misma imagen, acompañada de lo siguiente: “NALA 👧🏻 05/10/20”.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La llegada de Nala tenía en la incertidumbre total a sus padres, pues con su primer embarazo, Sarah Kohan dio a luz en la semana 38 y esperaba que con el nuevo bebé los tiempos fueran similares, sin embargo, Nala demoró un poco más que su hermano mayor. En sus últimas publicaciones en sus redes sociales, Sarah hacía referencia a lo largo que se le había hecho este embarazo, además de lo fatigada que se encontraba, pues además de cuidar de su pancita, estaba a cargo de su hijo Noah, de un año.
A pesar del cansancio en estas últimas semanas, Kohan disfrutó cada minuto hasta el final y en su cuenta de Instagram –donde tiene más de 1.5 millones de seguidores–compartió las fotografías más lindas de su baby bump, así como fotos y videos de Noah aprovechando sus últimos días como el único bebé en casa.
Tan solo 10 meses después del nacimiento de su primer hijo, ‘Chicharito’ y Sarah Kohan anunciaron en sus redes sociales que estaban esperando a su segundo bebé . Curiosamente, dieron a conocer la noticia el 1° de abril, fecha en la que se celebra el April Fool’s Day (Día de los Inocentes), y algunos pensaron que quizá se trataba de una broma por parte de la joven pareja, pero la modelo de origen australiano negó que fuera una jugarreta.
Desde entonces, mantuvo a sus seguidores al tanto de la evolución de su embarazo, el cual se dio en plena pandemia, así como en la celebración del primer año de vida de Noah. Los hermanitos se llevarán tan solo un año y meses de diferencia y seguramente se convertirán en los perfectos cómplices de juegos. ¡Felicidades a la familia!