Julián Gil paralizó las redes sociales junto a su novia, Valeria Marín, al compartir un romántico video durante sus vacaciones por Turquía . La parejita, quien tiene unos meses de relación, está súper enamorada y parece que las cosas van tan bien entre ellos, que el actor eligió el espectacular paisaje de las montañas turcas para reafirmarle su amor y arrodillarse ante ella... ¡Sí, así como lo lees! El actor de origen argentino aprovechó un atardecer de ensueño en Cappadocia para decirle a su novia que ¡al fin está recuperado de su operación de la rodilla! Parecía que Julián le haría la gran pregunta -que todos estábamos esperando- pero nada de eso...
“Sé que estás nerviosa, sé que esta posición te puede llegar a comprometer mucho, pero quiero aprovechar que estamos en un sitio mágico, con un carro que siempre he soñado, en un atardecer hermoso...”, se escucha decir al actor de telenovelas, mientras está arrodillado ante su novia, quien lo observa emocionada. “Quería decirte que después de tantos meses de sacrificio y dolor, ya puedo estar arrodillado frente a ti y quiero que sepas que después de mi operación ya estoy bien y me puedo arrodillar”, dijo Julián. Tras ponerse de pie, Gil agradeció al equipo médico que hizo posible que se recuperara tan rápido de la cirugía a la que se sometió en septiembre, la cual había postergado desde hace tiempo por la pandemia.
En seguida, Valeria empezó a saltar de alegría entre un ataque de risas, pues fue la cómplice perfecta para el video, el cual enloqueció a los fans del actor, así como a sus amigos cercanos, quienes creyeron que Julián Gil en verdad le estaba pidiendo matrimonio a su bellísima novia.
Ximena Duque comentó: “Te ahorco jaja ya dale el anillo”. Ana Brenda Contreras se quedó en shock por el video y le escribió a Valeria: “¿Lo tiras ahí o lo tiro yo? Que mal Julián Gil, eso no se hace”, a lo que la periodista deportiva respondió: “ ¡Fue planeado! Jajaja”. Angélica Vale se sumó a los mensajes, “¡De ataque este video!”.
Y es que todo apuntaba a que Julián estaba por hacerle la gran pregunta a su novia, pues estaba arrodillado frente a ella en un escenario como de películas románticas. La novia del actor aclaró en los comentarios de la publicación que todo fue planeado, así que nadie salió lastimado o con el corazón roto.