Lili Estefan , Gloria Estefan y Emily Estefan pondrán sobre la mesa los temas de los que pocos se atreven a hablar. Siguiendo el exitoso formato creado por Jada Pinkett Smith, Willow Smith y Adrienne Banfield-Norris, las latinas lanzarán el miércoles 7 de octubre el show Red Table Talk: The Estefans, a través de Facebook Watch. Para el primer episodio, Lili Estefan se sincerará sobre el capítulo más doloroso de su vida personal: su divorcio con Lorenzo Luaces, tras 25 años de casados.
En el capítulo de estreno, la presentadora de El Gordo y la Flaca (Univision) compartirá su sentir sobre este suceso, el cual marcó su vida. En un adelanto de lo que se verá en el episodio, Lili comenta: “Tú eres leal para ese hombre en todo momento, él está pasando por un infierno y tú estás ahí, tú lo apoyas, tú construyes, tú amas. Y luego al final, te quedas como, ‘¿Por qué ellos eliminaron mi posición?’. En seguida, Gloria Estefan bromea con que Lili fue “despedida” de su matrimonio, a lo que Lili responde, “no recibí un aumento, ¡ellos me despidieron!”.
Como nunca, Lili, conocida como ‘La Flaca’ hablará sobre este suceso que cambió su vida, así como la de sus dos hijos, Lorencito, de 20 años, y Lina Teresa, de 18.
Emilio Estefan , esposo de Gloria y tío de Lili, también aparece en este episodio y se expresa de lo orgulloso que está de la valentía de su sobrina y de la forma en la que enfrentó su separación, pues además de lidiar con un corazón roto, tuvo que enfrentarse al hecho de ser una persona pública.
La historia de Lili Estefan
La presentadora y su esposo pusieron fin a su matrimonio de manera oficial en enero de 2020, luego de tres años del anuncio en el que Lili dio a conocer lo que estaba sucediendo en su relación. En septiembre de 2017, plena emisión de El Gordo y la Flaca, la comunicadora compartió con la audiencia la situación personal por la que estaba atravesando.
En una entrevista reciente con ‘Chiqui’ Delgado en El Break de las 7, ‘La Flaca’ habló sobre esto. “A mí la vida me cambió septiembre 11 del 2017 saliendo del huracán Irma, me entero de lo que está pasando y de ahí para allá, o sea no tuvimos chance de salvar la familia, el matrimonio, no se pudo”.