Julián Gil y su novia, Valeria Marín, se fueron de viaje para disfrutar de la vida y de la belleza de Turquía. Más enamorados que nunca, los novios se la han pasado de maravilla divirtiéndonse como “verdaderos sultanes”, una complicidad que se nota en cada una de sus fotos.
La pareja, que recién hizo pública su relación, publicó varias postales de su viaje a Estambul, en donde posan con prendas típicas de la región y en los lugares más coloridos que enmarcan este viaje como uno muy especial en su noviazgo. ¡Continúa hacia abajo y no te pierdas de los mejores momentos de Julián Gil y su novia por Turquía!
Juntos y de vacaciones
Julián Gil y Valeria Marín están muy enamorados y esa energía que el flechazo de Cupido les da, los motivó a viajar en unas divertidas vacaciones por Turquía. Con sus fotos y aventuras, la pareja dejó ver lo divertido que puede ser este país lleno de historias y tradiciones que están disfrutando a lo grande.
“El viaje perfecto comienza contigo”, escribió Julián junto a una de las hermosas postales que publicó. La pareja se veía muy feliz en un bazar en Estambul.
Todos unos sultanes
Sin límites ni prejuicios para su diversión, el actor la comentarista deportiva posaron con atuendos poco comunes. “Sultaneando... Porque los sultanes del siglo XVI también se querían mucho”, escribió Julián sobre la postal en la que ambos aparecen como parte de la realeza.
Sonrisas que los delatan
La foto gustó mucho a sus amigos y seguidores, pues en ella se aprecia la confianza y complicidad de los dos para ser felices juntos.
Un detrás de cámaras que sólo ellos conocen
Valeria estaba muy contenta con la sesión de fotos, tanto que se nota en su sonrisa. Fue ella quien reveló lo que pasaba mientras la cámara lanzaba los flashes.
“Lo que terminamos haciendo... ¡sólo tú! 😘 Si supieran cómo lloramos de risa cuando nos tomaban las fotos jajaja”, reveló feliz.
Un viaje inolvidable
Incluso la hija de Julián, Nicolle Gil, quedó impresionada por lo bien que la está pasando la pareja. “¡¿Qué es esto?!”, preguntó entre emojis de risa y sorpresa.
Tradiciones y rituales
Además de una divertida sesión de fotos, Julián y Valeria han aprendido mucho sobre Estambul. En la Mezquita Santa Sofia, el actor realizó el ritual del lavado de pies. “La palabra ablución quiere decir el lavado de algunas partes del cuerpo antes de realizar la oración. Es un requisito previo que debe cumplirse, ya que de otro modo la oración no se considerará válida”, explicó el actor sobre la foto en la que aparece lavándose los pies.
Un poco de cultura
Luego del lavado de pies, Gil explicó cuál es la oración que se debe recitar, que en español se traduciría como: “Oh Al-lah, inclúyeme entre los arrepentidos y los purificados”.
Turismo y mucho amor
La pareja continuó su viaje con una visita al Palacio Topkapi, antiguo hogar de los sultanes.
Amor y aprendizaje
Además de explicar un poco de la historia del lugar, Julián y Valeria dieron más pruebas de su amor, pues no dejaban de posar con una gran sonrisa por todo el palacio.
La cita perfecta
Valeria reveló a sus seguidores qué tan enamorada está de Julián cunado publicó una foto con un cielo despejado, y abrazada del hombre que la ama. “Ya sea un café o un ‘Turkish Tea’ pero contigo, siempre mi cómplice”, anotó feliz.
Momentos únicos
“No podría estar más agradecida de poder recolectar estos momentos. Con sus nuevas normalidades pero feliz de poder vivir esto contigo”, expresó la guapa presentadora de TV. En su mensaje, también reveló que a pesar de salir en las fotos con la cara descubierta, han tomado las medidas necesarias para protegerse de contagios de Coronavirus.
Tradiciones y mucho respeto
Como turistas, Julián y Valeria disfrutan de todo lo que pueden atesorar en la memoria, pero no sin seguir las reglas y tradiciones de cada lugar que visitan. En la mezquita de Ayasofya, Valeria tuvo que entrar con la cabeza y hombros cubiertos. Además de que resaltó que el lugar para que las mujeres recen es mucho más reducido.
“Increíble poder vivir y experimentar culturas y creencias tan contrastantes eso sí, siempre con respeto”, agregó.
¡Felices!
Inspirado con los días que han pasado juntos y lejos de toda preocupación, Julián expresó sus sentimientos por Valeria: “Queremos cosas diferentes... Pero eso no significa que no podamos hacerlas juntos. Te adoro”.
Amor que se refleja en el exterior
Valeria luce muy guapa en las fotos que comparte con sus seguidores, quienes coinciden que no hay más que amor y felicidad en su vida gracias a este nuevo romance. “Disfrutando y agradecida por estas oportunidades que me da la vida. Al otro lado de mi país, está esta mezquita hermosa. ¡Maravillosa!”, anotó sobre una foto que tomó Julián Gil en Blue Mosque.
Sentimientos por escrito
Si por el día la pasan visitando puntos estratégicos, por la noche asisten a lugares increíbles. Para la cena, la pareja deleitó su paladar con la gastronomía y la vista panorámica de Argos, en Cappadocia.
Un brindis con vino tinto selló la promesa que la pareja se hizo de corazón. “Aquí y ahora”, escribió Valeria junto a una foto en la que muestra un lindo mensaje de su novio: ”Te amo. Capadoccia 5-10-2020”, se puede leer en una hoja de papel con la letra de Julián Gil.