Shaila Dúrcal , hija de la fallecida cantante Rocío Dúrcal, se ha encargado de mantener vivo el recuerdo de su querida madre y cada vez que se conmemora alguna fecha importante de ella, es la primera en compartir todo tipo de recuerdos en honor a la “reina de las rancheras”. Este fin de semana, la hija de la española más mexicana publicó un emotivo video en el que aparecen ambas cantando el tema El último café el cual muestran el gran talento que tenían juntas.
“Esos momentos que nunca volverán pero que guardaré en lo más profundo de mi corazón… te echo de menos mamá. Feliz cumpleaños! Love u forever”, escribió Shaila Dúrcal celebrando lo que sería el cumpleaños número 76 de Rocío Dúrcal, una de las cantantes más reconocidas de Hispanoamérica.
Y es que han pasado 14 años de la partida de Rocío Dúrcal; sin embargo, para la familia de la intérprete de Gata bajo la lluvia es como si hubiera sucedido ayer y esas son heridas que tal vez nunca dejan de sanar. Por ello, Shaila no pudo evitar ponerse sentimental al revivir uno de los momentos más entrañables de su vida al lado de su mentora.
La publicación se volvió viral de inmediato y muchos internautas resaltaron el talento vocal que ha heredado Shaila de su mamá así como también su belleza.
Cientos de comentarios se instalaron al pie del clip a manera de solidaridad con la hija de la fenecida artista que expresaban enorme cariño y también tristeza en honor a su memoria.
La intérprete de clásicos temas como Amor eterno, Cómo han pasado los años, Costumbres y muchas otras, nació en Madrid, España y desde su juventud logró impactar con su voz, belleza y carisma. Además, Rocío Dúrcal logró conquistar el corazón de los mexicanos y durante muchos años tuvo una cercana relación con Juan Gabriel con quien hasta compartió escenario.
Rocío Dúrcal falleció el 25 de marzo de 2006, en España, a causa del cáncer de útero que padecía desde 2001, pero tras su muerte dejó un legado inigualable que ha pasado de generación en generación.