Gran susto fue el que pasaron este fin de semana William Levy y Elizabeth Gutiérrez luego de que su hijo Christopher sufriera un accidente a bordo de un carrito de golf. Según informaron varios medios de comunicación, el adolescente de 14 años se encontraba en el vehículo por las inmediaciones de su casa en Weston, Florida, este domingo, cuando al parecer perdió el control y el coche se volcó. “Tophy” fue trasladado de inmediato al hospital en helicóptero y fue sometido a una cirugía de emergencia.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Afortunadamente, el primogénito del galán cubano se viene recuperando satisfactoriamente y la intervención quirúrgica fue un éxito. Hasta el momento, no se han dado más detalles sobre este percance. Tampoco, ni William ni Elizabeth han publicado nada en sus redes sociales, ya que ellos suelen ser muy herméticos con su vida familiar.
Actualmente, el protagonista de telenovelas ha incursionado en el negocio empresarial y se encuentra feliz con su nuevo restaurante “Level 29”. Del mismo modo, la familia estrenó su nueva residencia en junio pasado. La pareja y sus dos hijos viven en la casa de sus sueños que tanto les costó construir a base de esfuerzo y dedicación.
El pasado 28 de agosto, William celebró sus 40 años en compañía de sus seres queridos y actualmente se encuentre enfocado en la producción de filmes latinoamericanos ya que en el pasado se mostró un tanto desilusionado del mundo de Hollywood.
“Llega un momento en el que uno tiene que aceptar las cosas. En Hollywood no están listos para entender que los latinos no cabemos dentro de ninguna cajita”, comentó el actor en 2019 a la agencia EFE. “Me decían que era demasiado rubio para ser latino, demasiado latino para ser americano. Sí, hay más oportunidades, pero son para los que tienen un aspecto que responde a los estereotipos existentes”, sentenció.
Desde hace siete años, Levy hizo una pausa en el mundo de los melodramas para apostarle a la actuación en el mundo anglo. Sin embargo, en mayo pasado, se supo que el histrión está listo para volver a la pantalla chica con un nuevo reto en la nueva versión del clásico Café con Aroma de Mujer.