No hay hombre más enamorado que Christian Nodal , quien está ‘en las nubes’ por el corazón de Belinda . Tan fuerte es su amor por la cantante que en ... el intérprete de Adiós amor se hizo varios tatuajes en honor a su novia , con la cual recién celebró cuatro meses de noviazgo. La relación ha causado tal revuelo, que ya ha llegado a oídos de los exnovios de la cantante y uno de ellos le envió un mensaje a Nodal, a quien sin conocer, le deseó “buena suerte”.
Las cámaras de El Gordo y la Flaca (Univision) se encontraron en Los Ángeles con el cirujano Ben Talei, con el cual Belinda fue relacionada sentimentalmente. El reconocido cirujano publicó en 2019 unas fotografías con la cantante y al parecer, esto habría sido la causa para que la relación llegara a su fin. Al igual que otros de sus romances, ‘Beli’ nunca confirmó sí fue pareja o no de Ben Talei.
La periodista Tanya Charry preguntó al cirujano sobre qué mensaje le daría a Christian Nodal, a lo que respondió: “Buena suerte”. Sobre el tema de los tatuajes, el cirujano de Beverly Hills indicó que en más de una ocasión la cantante mexicana le insistió que se realizara un tatuaje en honor a su amor, pero que él nunca aceptó. “Yo evité el tatuaje. Ella me preguntó muchas veces y lo evité”, dijo. Talei agregó que ‘Beli’ es una gran admiradora de las tintas y los pigmentos en la piel: “A ella le gustan (los) tatuajes”.
El médico agregó que en este momento no tiene ningún tattoo, pero que entre sus planes está hacerse uno. “No tengo ningún tatuaje, pero estoy planeando uno grande en uno de mis brazos”. El cirujano finalizó la entrevista reiterando para el actual galán de Belinda sus mejores deseos. “No conozco a él, pero buena suerte”.
Llevan su amor en la piel
En la celebración de su cuarto mes como novios, ‘Beli’ y Christian Nodal dejaron a todos sin palabras, pues se hicieron unos tatuajes para celebrar. La cantante de 30 años se hizo un corazón en el tobillo con las iniciales de su novio, CN, además de que ambos se tatuaron un número 4, en honor a los meses que llevaban juntos. Nodal eligió hacerse un arco con la ligera forma de una ‘B’ en una de sus muñecas, además de tatuarse la mirada de Belinda en el pecho y a un lado de la patilla, ponerse ‘Beli’.