La gran relación que mantienen Salma Hayek y Alfonso Cuarón data desde mucho antes que ambos conocieran la fama, la cual se ha consolidado con el paso del tiempo. Todos esos años de entrañable amistad se han extendido a un gran cariño que comparten ahora de manera familiar debido a la cercanía que se tienen e incluso han sabido pasar ese legado a sus nuevas generaciones. Un ejemplo de ello es la increíble complicidad que se ha cultivado entre Valentina , la hija de la veracruzana, con Bu Cuarón, hija del reconocido cineasta, quienes son inseparables.
Con el amor propio de una “tía”, Salma le dedicó unas tiernas palabras a Tess Bu Cuarón con motivo del National Love People Day (Día Nacional de dar amor a la gente) en el cual expresa un gran sentimiento por los seres queridos.
“Amo a muchos animales y a mucha gente en el mundo, pero @BuCuaron, en este Día Nacional de dar amor a la gente, te mando extra amor a ti”, escribió la actriz de 54 años junto a dos imágenes; la primera dándole a la hija de su paisano un beso en la mejilla y la otra posando alegremente junto a ella.
A manera de correspondencia, Bu replicó a la bella postal con un “Te quiero”. Las instantáneas fueron captadas durante una reunión entre familias en la que también estuvieron presentes el creador de Roma y su hermano, Olmo Cuarón.
Minutos después de publicación de la protagonista de Frida, Bu compartió una foto con un descripción que decía “familia” y en la que se le ve luciendo la misma camiseta con la que posó al lado de Salma.
La amistad entre Bu y Valentina Paloma
Valentina Paloma y Tess Bu representan a la nueva generación de amigas producto de la cercanía de sus famosos padres. Dicha amistad que se tiene ambas quedó sellada a nivel público el día en que la hija del aclamado director de Roma presumió su amistad con la hija de Salma al asistir juntas a un concierto de Billie Elish en Londres.
“¡Gracias por invitarme a ambos shows, U ROCK!”, escribió Bu al compartir una foto en sus redes el año pasado en la que se le ve posando junto a Valentina Paloma y a la cantante estadounidense. Al compartir la instantánea la hija de Cuarón indicó que se encontraban en el Shepherd‘s Bush Empire, un famoso lugar conocido por acoger presentaciones musicales que está ubicado en la capital británica.