Chrissy Teigen y John Legend dieron a conocer a través de sus redes sociales que, a pesar de todos los esfuerzos realizados, habían perdido al bebé que esperaban. La triste noticia se reveló el miércoles por la noche, cuando la modelo compartió una serie de fotografías en las que aparece junto a su esposo despidiéndose del pequeño, al cual nombraron Jack. “Estamos en shock y con un profundo dolor del que solamente habíamos escuchado, el tipo de dolor que jamás habíamos sentido antes”, se lee al inicio de su conmovedor mensaje.
La modelo fue ingresada de emergencia hace un par de días en un centro médico en Los Ángeles, debido a que presentó una hemorragia, la cual derivó en la pérdida del bebé. En su sentida publicación, Chrissy detalló qué fue lo que sucedió. “No fuimos capaces de detener el sangrado y proporcionarle a nuestro bebé los fluidos que necesitaba, a pesar de las bolsas y bolsas de transfusión sanguínea. No fue suficiente”.
Las fotografías que la modelo de 34 años publicó en sus perfiles de Instagram y Twitter resultan de lo más conmovedoras, pues en ellas se aprecia el momento justo en el que los doctores la preparan para el procedimiento médico. En otra más, Chrissy y John se dejan ver desconsolados despidiendo al que sería su tercer hijo juntos, el cual yace sin vida en los brazos de su mamá, envuelto en una frazada. “Nosotros nunca decidimos los nombres de nuestros bebés hasta el último momento después de que nacen, poco antes de dejar el hospital. Pero, por alguna razón, empezamos a llamar a este pequeño como Jack, aún estando en mi pancita. Así que siempre será Jack para nosotros. Jack trabajo muy duro para ser parte de nuestra pequeña familia, y lo será, por siempre”.
La modelo, quien tiene dos hijos más con el músico John Legend, continuó con su sentido mensaje y dedicó unas palabras a su bebé no nacido, al cual la familia entera tendrá por toda la eternidad en sus corazones. “A nuestro Jack, siento mucho que los primeros momentos de tu vida se hayan presentado con tantas complicaciones, que no pudimos darte el hogar que necesitabas para sobrevivir. Siempre te amaremos”.
Teigen agradeció a sus familiares, amigos cercanos, así como a sus fieles seguidores por el apoyo que le han brindado a lo largo de los últimos días. “Gracias a todos los que nos han enviado energía positiva, buenas vibras y oraciones. Sentimos todo su amor y en verdad los apreciamos”.
La modelo, mitad estadounidense y mitad tailandesa, concluyó su mensaje que la familia llevará su dolor en privado para así poder salir adelante, tras la pérdida del pequeño Jack. “Estamos muy agradecidos con la vida que tenemos, por nuestros maravillosos bebés Luna y Miles, y por todas las cosas maravillosas que estamos sido capaces de experimentar. Pero no todos los días pueden ser completos de brillo. En estos oscuros días, estaremos de luto, lloraremos hasta más no poder, pero nos abrazaremos y amaremos más fuerte posible y lo superaremos”.