El hijo mayor de Ximena Duque está siguiendo los pasos de sus padres, recientemente, anunció que tomaría clases de actuación y ahora ha compartido con sus fans que está trabajando en el lanzamiento de su propia línea de ropa. Parece que la energía y dedicación que la actriz colombiana ha puesto en su emprendimiento personal ha contagiado a su hijo Cristan Carabias , quien contó a sus fans que ya tiene el logo de su empresa así como el sitio web, en el cual está trabajando.
El chico de 16 años comentó en una serie de videos en Instagram stories que aún está evaluando el estilo que tendrán las prendas que comercializará, pero que, en lo que llega el gran día del lanzamiento de su colección, estén pendientes de lo que viene en su nuevo proyecto, llamado Cristan Carabias Apparel.
Emocionado por este paso en su vida, el hijo de Ximena y el actor Christian Carabias se dirigió a sus más de 423 mil seguidores y les pidió que visitaran el sitio web de la marca además de darle follow a la cuenta de Instagram de su línea, en la cual él aparece como el CEO. Hasta el momento, la cuenta solo cuenta con una publicación, que es la imagen del logo. El jovencito, quien vive actualmente con Ximena y su esposo, el empresario Jay Adkins , prometió que dentro de unos meses se hará el gran lanzamiento de Cristan Carabias Apparel.
Además de estar inspirado por sus padres, Cristan también ha encontrado en Jay Adkins todo un ejemplo a seguir. El empresario y el hijo de la actriz tienen una gran relación, e incluso disfrutan de pasar tiempo juntos. Seguramente, Ximena, su esposo y el padre del jovencito estarán súper involucrados en la aventura empresarial de Cristan y lo asesorarán de la mejor manera, para que poco a poco su negocio vaya creciendo.
El perfil de Instagram de la línea de ropa cuenta con poco más de dos mil seguidores, entre los que destacan su mamá, su papá y su abuela, Clara Giraldo, la madre de la actriz de telenovelas.
Mientras llega el día del despegue empresarial de Cristan Carabias Apparel, el adolescente se mantiene enfocado en sus estudios, el ejercicio, además de estar pendiente de su hermanita Luna, de dos años, así como de la bebé que viene en camino, Skye, quien nacerá en febrero del 2021.