Jennifer Lopez es la orgullosa madre de dos chicos; Emme Maribel y Maximilan David, de su relación con Marc Anthony. Los mellizos ya no son los tiernos niños que solíamos conocer, ahora son unos adolescentes de 12 años que poco a poco van dejando ver sus arrolladoras personalidades. Por un lado, está Max, quien de los dos es el más tímido y según l
Tienes que ver lo grande que está la hija de Jennifer Lopez, ¡ya es una adolescente!
Jennifer Lopez es la orgullosa madre de dos chicos; Emme Maribel y Maximilan David, de su relación con Marc Anthony . Los mellizos ya no son los tiernos niños que solíamos conocer, ahora son unos adolescentes de 12 años que poco a poco van dejando ver sus arrolladoras personalidades. Por un lado, está Max, quien de los dos es el más tímido y según la propia cantante, adora todo lo que tiene que ver con ciencia y tecnología, además tiene un gran parecido con su famoso papá.
En cuanto a Emme, parece que la pequeña está interesada en el canto y el baile, pues sigue los pasos de su mamá e incluso las vimos juntas en el halftime show del Super Bowl LIV . Curiosamente, entre más pasan los años, Emme se va pareciendo más a su mamá y con la llegada de la adolescencia, esta similitud es más que evidente.
RELACIONADOS:
La hija de JLo, ¡casi una jovencita!
Jennifer Lopez y sus hijos, Emme y Max, se sumaron recientemente a la campaña benéfica de Yoplait para recaudar $300 mil dólares para la organización Feeding America! En el video y las fotografías alusivas a la campaña se aprecia lo alta que ya está Emme.
Dejando atrás la niñez
Con 12 años, Emme poco a poco va dejando atrás su etapa de niña y muchas cosas han cambiado en ella, como su manera de vestir y hasta su imagen. En esta foto, la mini me de JLo lleva las uñas con esmalte blanco.
Ansiosa por crecer
Y es que poco a poco, el lazo entre madre e hija se va estrechando más. Incluso Emme ya sueña con algún día poder usar las prendas de su mamá. En una entrevista con PEOPLE, la intérprete de Dance Again reveló que tanto su hija como las hijas de su novio ya han apartado algunos de sus vestidos de diseñador.
“Es chistoso. Hay varias cosas mías que le gustan (a Emme) y que quiere… Ahora siempre me dice: ‘Mami guárdame eso. Mami guárdame aquello’”, comentó a la publicación. “Hasta las hijas de Alex me dicen, ‘yo quiero el vestido de los Grammys, Emme puede quedarse con el otro’”.
Un futuro prometedor
Además de seguir los pasos de su mamá sobre los escenarios, Emme lanzó a inicios de este año su primer libro infantil, titulado Lord Help Me.
Sobre su publicación, la jovencita dijo recientemente a PEOPLE: “Realmente espero que los niños sean capaces de aprender a orar, compartir este libro y esparcir el poder de la oración luego de leerlo”.
Sobre el escenario
No cabe duda de que Emme llegará muy lejos, justo como su mamá. De hecho, el año pasado madre e hija se fueron juntas de gira con el It‘s My Party: The Live Celebration Tour y Emme compartió el escenario con su famosa mamá.
Igualita a JLo
En una entrevista con sus hijos, JLo confesó que era lo que más admiraba de sus hijos. Cuando habló de Emme, dijo lo siguiente: “Mi cosa favorita de ti, es que siempre estás feliz y tus habilidades artísticas”.
JLo y Marc Anthony con sus hijos
A pesar de que Marc Anthony y JLo se separaron en 2011, siempre han visto por el bienestar de sus hijos, o como cariñosamente JLo los llama, sus ‘coconuts’.
Esta fotografía es de hace unos cumpleaños cuando los chicos eran más pequeños. Poco a poco se deja ver el gran parecido entre ellos; Max es idéntico a Marc y Emme, a Jennifer.
Sus más grandes tesoros
Emme y su mamá tienen casi la misma mirada, y ni hablar del pelo. La melena de Emme es igual de rizada que la de JLo.
¡Lo más dulce!
¿No son lo más tierno? Jennifer Lopez suele compartir fotos de este estilo para conmemorar los cumpleaños de sus hijos... Esta foto es de hace un tiempo, cuando los niños eran más chicos.
Por siempre sus ‘coconuts’
Aunque los chicos ya están grandecitos, para Jennifer siempre serán sus ‘bebés’. Y ahora, como cualquier madre, le tocará enfrentar la etapa de la adolescencia, en la que vendrán todo tipo de cambios. ¡Será emocionante!