A dos meses de la trágica muerte de Naya Rivera , el exesposo de la actriz, Ryan Dorsey ha encontrado consuelo en sus amigos y su familia , sobre todo en Nickayla Rivera, la hermana menor de la actriz de Glee. De acuerdo con los reportes del Daily Mail, Ryan y Nickayla se han hecho inseparables e incluso, habrían alquilado una casa de tres habitaciones en California para vivir juntos, y así ella podría ayudar en la crianza de su sobrino Josey, de cinco años. Ante las críticas por la inesperada relación que ha desarrollado con el exesposo de su hermana, la modelo de 25 años, quien tiene un gran parecido con Naya Rivera, usó sus redes sociales para hacer frente a los comentarios.
A través de Instagram stories, Nickayla publicó el pasado lunes un mensaje en el que dejaba claro que su prioridad en este momento era su sobrino y que los comentarios negativos sobre ella y Ryan la tenían sin cuidado. “En el momento más oscuro de mi vida, lo único más importante son mis amigos y mi familia”, se lee al inicio de su mensaje. “Cuidando de mi sobrino a pesar de que no puedo ni cuidar de mí misma. No me interesa la manera en la que se ven las cosas porque nadie puede ver el agonizante momento que estamos enfrentando”.
“Lo que más importa y que he aprendido es demostrar compasión, no juzgar a los otros y nunca dar por sentado un momento de la vida”, agregó. Al final de su mensaje, hizo una petición especial a aquellos que no han cesado de criticarla por su cercanía con Ryan y su reciente mudanza: “Espero que todos ustedes puedan hacer lo mismo”.
El mensaje de Nickayla se da en medio de una gran polémica, pues el tabloide inglés no solo dio detalles de la mudanza de la modelo y Ryan, sino que además, publicó unas fotografías en las que se dejan ver de la mano haciendo las compras en una tienda de autoservicio. Dichas imágenes fueron tomadas el 19 de septiembre, hace poco más de una semana.
En su perfil de Instagram, donde tiene más de 150 mil followers, Nickayla no ha dejado de honrar la memoria de su hermana mayor. El cuerpo de Naya Rivera fue hallado el 13 de junio en el Lago Piru, en el condado de Ventura, en California. La actriz, quien dio vida Santana Lopez en Glee, fue al lago para pasar una tarde agradable con su hijo Josey. Madre e hijo alquilaron una lancha, pero al poco rato esta fue hallada a la deriva con Josey dormido, dentro de ella. Cuando los oficiales interrogaron al pequeño, este dijo que él y su mamá estaban nadando y que con ayuda de ella, alcanzó a regresar al bote y ponerse a salvo, pero que su mamá no lo logró y que únicamente vio como desaparecía en el agua.