A dos meses de haberse convertido en madre, Michelle Galván mostró a sus seguidores por primera vez cómo va su recuperación postparto . En ocasiones anteriores, la periodista de Primer Impacto (Univision) , únicamente había compartido ciertos detalles, pero en esta ocasión decidió mostrar como poco a poco su cuerpo va sanando, tras el nacimiento de Megan , el cual se dio el pasado 22 de julio, a través de una cesárea.
En Instagram stories, Michelle empezó una divertida dinámica de preguntas y respuestas para que sus fieles seguidores le hicieran todo tipo de preguntas y uno de los usuarios le preguntó acerca de su estado físico y mental, a lo que ella respondió con una fotografía en la que aparece mostrando su silueta. Sin pena alguna, Michelle se sinceró y reveló que aún lidia con los estragos de la cirugía, pero que está consciente de que la recuperación no es de un día a otro, sino que es poco a poco.
“Así voy a mis dos meses postparto, aún tengo pancita y línea negra, retención de líquidos, pero estoy cuidando mucho mi alimentación con @nutriologo_en_casa. El de toda la vida, desde Monterrey. Camino cuando el clima lo permite y voy un día a la vez”, escribió. A nivel emocional, la periodista de Univision compartió que estaba en el mejor momento, “feliz y completa”.
Sobre cómo han sido estos dos primeros meses al lado de Megan, la periodista respondió que han sido de grandes cambios, y que como cualquier mamá primeriza hay momentos en los que no sabe qué hacer. “Con muchos cambios física, emocional y en casa, han sido los meses más felices de mi vida, pero también los meses más agotadores, he llorado como mamá primeriza de no saber qué tiene mi bebé cuando llora”.
¿Más bebés?
Los fieles seguidores de la comunicadora continuaron haciéndole todo tipo de preguntas, y llamó la atención una que le hicieron sobre si deseaba o no tener más hijos, a lo que Michelle respondió que sí, pero que todo lo ponía en manos de Dios. “Me encantaría, para llegar a tener a Megan fue un largo camino. Si Dios lo permite (ser mamá de nuevo), sería maravilloso”.