Para Daniella Álvarez este 2020, sí que ha sido un año de desafíos, no solo por la pandemia, sino por la amputación que sufrió en junio pasado , procedimiento en el que le removieron parte de la pierna izquierda. A pesar de lo complejo que esto representa, Álvarez, quien fue Miss Colombia 2011 no se rindió y siguió adelante con la mejor actitud para trabajar duro en su recuperación. Tras semanas de terapias, al fin logró conquistar una de sus grandes metas: ponerse de pie y conservar el equilibrio.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La colombiana, quien forma parte del listado Latina Powerhouse 2020 de HOLA! USA , compartió un video en su cuenta de Instagram en el cual mostró el paso a paso para ponerse de pie, logro que la tiene más que feliz, pues poco a poco va dando grandes pasos hacia su recuperación. “¡Difícil pero logré ponerme de pie y tomarme la foto! 😀🙏 que rico es poder caminar y que ustedes puedan hacerlo. Pequeñas cosas que damos por hecho y que otros ¡sueñan con poder! Esperando con ansias mi pierna”, escribió junto a su publicación.
En el video, se aprecia a Daniella preparándose para ponerse de pie. Con mucha concentración y una perseverancia incansable, la joven colombiana logra pararse sin ayuda de nadie y se le escucha decir: “Esta soy yo tratando de tomarme la foto que están viendo en mi post. ¡Es que es muy difícil el equilibrio!”.
Hasta el momento, la publicación tiene más de 350 mil likes y toda clase de lindos comentarios, en lo que sus seguidores destacan su fortaleza y sobre todo, su actitud positiva, la cual siempre se ha hecho visible desde que empezó su odisea médica en mayo pasado, cuando sufrió una isquemia y posteriormente, la amputación de la extremidad inferior izquierda.
Ahora solo es cuestión de tiempo para que Daniella reciba su prótesis, con la cual volverá a caminar y a hacer las actividades que más le apasionan. En una entrevista con El Gordo y la Flaca (Univision), comentó que le hace mucha ilusión volver a la pista de baile, así como promover su línea de joyería, además de crear una fundación para apoyar a las personas que están en la misma condición que ella.