Pasar por una separación no es nada fácil, mucho menos cuando la nostalgia se hace presente y es necesario hablar para sacar todos los sentimientos que se acumulan en una situación en la que se decide tomar caminos separados de la persona que alguna vez significó todo. Ese es el caso de Chiquis Rivera, quien se encuentra asimilando el proceso de separación de su aún esposo, Lorenzo Méndez. Y fue en uno de los ratos más tristes de la cantante que recordó a su mamá, Jenni Rivera , y añoró poder contar con sus consejos ahora, cuando más los necesita.
Entre canciones que le ayudan a superar la ruptura amorosa, Chiquis incluyó algunos temas de su mamá, La Diva de la Banda. “¡Amo esta canción con toda mi alma. La banda sonora de mi vida, ahora mismo”, escribió la intérprete, cuyo nombre real es Janney Marín Rivera.
Fue entonces cuando los recuerdos empezaron a llegar con más fuerza y en sus historias de Instagram publicó una foto abrazando a su mamá. “Uno de estos abrazos me haría muy bien en este momento”, anotó con una carita triste. Y es que Chiquis aún recuerda con cariño a Jenni, quien falleció en un accidente aéreo el 9 de diciembre de 2012.
El anuncio del final de su matrimonio
Luego de haberse separado por un par de semanas, Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez retomaron su matrimonio de un año. Como sorpresa, la pareja resultó contagiada de Coronavirus y pasó el tiempo de recuperación junta. Cuando todo parecía que marchaba bien y que su relación estaba más estable que nunca, Chiquis sorprendió con el anunció con el que ponía fin a esta segunda oportunidad.
El 17 de septiembre, la cantante escribió: “Con el corazón pesado... les informo a través de este medio que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria”. Más tarde, Lorenzo confirmaría las palabras de su aún esposa. Y como pista de que esta vez era en serio, ambos eliminaron las fotografías que compartían juntos en sus redes sociales.