A poco más de un año del fallecimiento de Edith González , su viudo, Lorenzo Lazo, sigue manteniendo vivo el recuerdo de la querida actriz sobre todo cuando se trata de conmemorar el aniversario de bodas de ambos. El 24 de septiembre es una fecha muy especial, ya que ese día contrajo matrimonio con la desaparecida intérprete de telenovelas. El economista quiso honrar lo que hubiera sido los 10 años de casados junto a la que fue el gran amor de su vida y por ello compartió una imagen que caló fondo entre sus seguidores.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A manera de homenaje, Lazo publicó el símbolo de su unión con González que son los aros de boda que presentan sus nombres grabados en ellos. Al pie de la foto solo escribió un escueto pero sentido texto de la fecha en que llegaron al altar: “24 de septiembre de 2010”.
No es la primera vez que Lorenzo recuerda la memoria de Edith, ya que el día en que se cumplió un año de su partida, subió una portarretrato en el que aparece la mexicana junto a una vela.
Lorenzo Lazo y Edith González sellaron su amor hace una década en el templo de La Enseñanza, en la Iglesia de Nuestra Señora del Pilar, ubicada en la Ciudad de México, a la cual acudieron alrededor de 200 invitados.
Lazo Margáin, que recientemente se convirtió en abuelo, se ha encargado de tener presente todos los acontecimientos importantes que marcaron su vida junto a Edith. El 13 de junio pasado, compartió con sus seguidores los datos para invitarlos a conectarse a la misa virtual que se ofreció “por el eterno descanso” de la protagonista de Corazón salvaje.
Edith González fue diagnosticada con cáncer de ovario en 2016 y desde entonces su pareja jugó un papel medular para transitar en paz toda su enfermedad hasta su fallecimiento, el 13 de julio de 2019, a los 54 años.