Clarissa Molina está feliz de celebrar un año más de vida, aunque lo hizo como nunca imaginó: con distanciamiento social y muchas felicitaciones virtuales. Aún así, la dominicana festejó con alegría sus 29 años sin dejar atrás el estilo y una gran sonrisa. Dispuesta a hacer de este nuevo ciclo algo inolvidable, la presentadora de El Gordo y la Flaca hizo una reflexión de lo mucho que ama la vida y cómo cambió su perspectiva luego de haberse contagiado de Coronavirus.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
“Un año nuevo comienza hoy para mi. Gracias a Dios estoy llena de salud, sobre pasé momentos difíciles, pero ahora más que nunca tengo muchas metas y sueños por cumplir y sobre todo seguir viviendo sin miedo esta hermosa vida, apreciando cada experiencia que vivo día a día y las personas que están y llegan a mi vida”, escribió junto a un breve video en el que e aprecia su hogar decorado con globos rosados mientras sostiene un pastel con decoración a juego y dos velas llenas de chispas.
Tan sonriente y positiva como siempre, la ex Nuestra Belleza Latina continuó: “Soy bendecida y le doy gracias a Dios por otra años más! Mi deseo es que... bueno eso no se dice, ¡les cuento cuando se me haga realidad!”. Con ese comentario, Clarissa dejó a muchos de sus fans con la duda de lo que podría haber deseado, pues es muy apasionada en el ámbito laboral, familiar y, por supuesto, romántico.
“¡Gracias por todos sus deseos, los leo a todos! ¡!¡Mil gracias!!! 🙏🏼❤️ ¡Bendiciones!, concluyó sobre este maravilloso día. Para recordar más este año, su amigo y compañero Raúl de Molina se puso detrás de la lente para capturar la escancia de la joven, quien a diario inyecta alegría a sus amigos, familiares y seguidores.
Clarissa Molina, una mujer valiente
Este año, sin duda, será uno de los más recordados por Clarissa Molina. Además de varios proyectos que quedaron en pausa y otros más que arrancaron durante la pandemia, la ex reina de belleza aprendió una gran lección luego de superar el COVID-19, la enfermedad que paralizó al mundo entero.
Fuerte, determinada y sin parar; así fue como Clarissa se repuso de Coronavirus. Con un estado de salud mucho mejor, la también actriz regresó luego de varias semanas al foro de Univision, en donde sus compañeros la esperaban con los brazos abiertos, aunque fuera a la distancia. Agradecida, Clarissa hizo hasta lo imposible por seguir en pantalla aún sin salir de casa y transmitió desde su departamento en Miami, del que dio un breve tour a petición de Raúl de Molina.