¿Qué mujer no ama los cambios en su look que la hacen ver más fresca y bella? Gaby Espino sorprendió a sus fans con sus recientes publicaciones en las redes sociales, en donde cuenta cómo dejó atrás el tono castaño para dar un toque rubio a su melena. ¡Y el resultado es increíble! La actriz venezolana se nota feliz con este nuevo estilo que le queda de maravilla.
Lo que más llamó la atención, fue el texto con el que acompañó su video. “Nuevo proyecto, nuevo look”, pues además de agradecer al equipo que la ayudó a pasarse del lado de las rubias, dejó una duda entre sus fans ya que podría tratarse de la telenovela con la que regresa a la televisión.
Y es que hace unas semanas daba la buena nueva de que volvería a actuar, aunque por motivos de derechos no ha dado detalles de la producción con la que volveremos a verla frente a las cámaras. “Hay un proyecto muy especial porque la gente pregunta que cuándo regreso a la actuación y pues les voy a contar, pronto”, dijo la venezolana.
Un cambio total de look
Meses antes de convertirse en rubia, Gaby Espino reveló que había estado trabajando en sí misma, pues desde finales del año pasado sentía que había ganado algunas libras que no le dejaban la mente tranquila. Gracias a mucha disciplina y esfuerzo, la actriz ahora luce muy bien y su sonrisa delata lo contenta que está.
La mamá de Nickolas y Orina se apegó a una rutina de Pilates así como un régimen alimenticio mucho más saludable. De esa manera logró recuperar su increíble figura en cuestión de meses. Además, el ejercicio la llena de energía, tanto que hasta la fecha continúa con sus clases, motivando a sus seguidores a moverse para lograr un gran cambio externo e interno.