Galilea Montijo paralizó las redes sociales hace unas horas, luego de compartir una fotografía en sus redes sociales en la que aparece presumiendo su espectacular abdomen. La presentadora de televisión dejó sin aliento a sus más de ocho millones de followers en Instagram con la imagen en la que lució el fruto de su esfuerzo, demostrando una vez más que ‘querer es poder’. La conductora de HOY (Las Estrellas) se unió a un reto fitness en el cual ha transformado sus hábitos alimenticios, así como su rutina de ejercicios y el resultado es ¡maravilloso!
En su perfil de Instagram, la presentadora mexicana publicó una selfie en la que aparece con un short y un top deportivo, mostrando su abdomen bien marcado y presumiendo sus bíceps. ‘Gali’ acompañó el post con el siguiente mensaje, en el que agradeció a los involucrados en su nuevo estilo de vida. “Gracias @eltonawellness @drmiguelgou por ayudarme en este reto 🤟🏼 sí, 47 orgullosos años 💃🏻 sin morir de hambre 💪🏼 ¿Disciplina? Sí 🤦🏻♀ pero ahí́ vamos💪🏼💪🏼💪🏼💪🏼 #déjenla”, escribió.
Famosos como Ana Brenda Contreras, Chiquis Rivera, Alessandra Rosaldo, Héctor Sandarti, Andrea Legarreta, entre otros, reaccionaron a la fotografía haciendo todo tipo de comentarios en los que alabaron la escultural figura de la presentadora.
Además de esa imagen, ‘Gali’ compartió una serie de videos en Instagram stories, en lo que confesó que no está haciendo dieta… Sí, así como lo lees. El gran secreto de la también actriz fue simplemente, asesorarse con un profesional de la alimentación que le ha enseñado cómo comer saludablemente, así como a racionar las proporciones y a establecer horarios específicos para el consumo de sus alimentos, lo cual ha beneficiado a su salud. “No hago dieta, pero con un profesional todo se soluciona”, explicó.
También agradeció a su esposo, Fernando Reina Iglesias, quien todos los días la impulsa a seguir adelante y conquistar sus metas. Reina Iglesias es amante de los deportes y eso ha sido de gran ayuda para Galilea para mantenerse sana y, sobre todo motivada. “Mi marido es deportista, sabe lo que es la disciplina y me echa porras, hacemos ejercicio juntos y eso me ha ayudado mucho. Les recomiendo mucho que hagan deporte porque sí les cambia la mente y de pasada, ¡el cuerpo!”.