Cansada de los constantes ataques en las redes sociales, Melany Mille, rompió el silencio y envío un fuerte mensaje a todos aquellos que durante los últimos meses se han dedicado a criticar su vida privada. La novia de Nacho Mendoza aprovechó para compartir que tomó la decisión de no mostrar a su hija en las redes , o al menos no por el momento, debido al hostigamiento que han recibido por parte de algunos usuarios desde que se supo la noticia de su embarazo, en junio pasado.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su perfil de Instagram, la presentadora de origen venezolano compartió una serie de videos en los que expresaba su molestia. “Que porque me maquillo, que porque me peino, que en qué momento hago todo eso, que tengo 10 nanas, que porque me hice 10 mil operaciones si igual quedé horrible y espantosa… Ahora yo les pregunto ¿ese es problema suyo? ¿Esa cara esa suya? ¿ese pelo es suyo?”, dijo la joven. “Esa hija tampoco es suya, y como no es suya, no la tengo que mostrar. Entonces no pierdan el tiempo mi gente”
Y es que algunos usuarios en las redes le han pedido que enseñe a su bebé y han sido tan insistentes, que han llegado a ser ofensivos. “Entonces es una decisión tomada, que yo no voy a mostrar a mi bebé en las redes sociales o por lo menos no ahora”, indicó. “Mi respeto a todos los amigos que tengo en el medio y compañeros que muestran a sus hijos, pero yo no lo voy a hacer porque yo no voy a alimentar el morbo ni la crítica del juicio que se ha desarrollado, más en este tiempo en las redes sociales”.
Melany también se refirió a que muchas personas le han comentado que, debido a que es una personalidad de la televisión y los medios, tiene la obligación de compartir con todos su vida personal, algo que asegura no hará más. “Está la gente que dice que, por ser figuras públicas, uno se tiene que aguantar todo tipo de opiniones, ofensas e insultos porque tu vida es una puerta abierta al público. Entonces por ser figura ¿uno deja de ser persona, de sentir? Y usted por ser público, ¿deja de ser educado y para poder expresar una opinión lo tiene que hacer con vulgaridad? ¿no la puede hacer con respeto o con decencia?”, se preguntó la madre de 30 años.
Agregó que sus perfiles en las redes sociales serán única y exclusivamente para ayudar a los más necesitados y lamentó que muchas personas se dediquen a usar los recursos tecnológicos “para chismosear y vivir una novela”.
Melany Mille concluyó su mensaje de poco más de cuatro minutos enviando bendiciones a sus fieles seguidores que la han apoyado, así como aquellos que la han criticado a ella y a su familia.