Cada día es una nueva aventura en la dulce espera de Fernanda Castillo y Erik Hayser. La pareja pronto recibirá a la cigüeña para entregarles a su primer bebé ¡y ya saben si será niño o niña! Emocionados por compartir con sus seguidores esta novedad, los futuros papás revelaron el sexo de su bebé, un detalle que de ahora en adelante cambiará por completo el embarazo, pues la ilusión empieza a tener forma y es muy probable que ya estén pensando en nombres.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
It‘s a boy! Los felices papás van a tener un niño y lo anunciaron con un tierno video. “¡Queremos compartir con ustedes la ilusión de esta noticia! ¿Qué será?”, escribió la futura mamá junto al clip. En él, ambos cortaron un pastel que por dentro estaba pintado de azul, anunciando que en unos meses tendrán a un príncipe en brazos.
Debido a la situación en la que mantener una sana distancia es vital en el mundo entero, Fernanda y Erik tuvieron que hacer la fiesta de revelación de sexo de la manera más íntima posible. Eso sí, los adornos y la emoción de saber si tendrán un niño o una niña estuvo presente en todo momento hasta que vieron la tarta y entendieron todo.
Una alegría que no tiene comparación
Tan sólo semanas atrás, Fernanda mostraba su pancita de embarazo por primera vez desde que anunció a mediados de agosto la feliz noticia. “La más hermosa espera”, escribió el futuro papá para referirse a estos meses que no han hecho más que multiplicar su dicha.
Pablo Castillo, el hermano de Fernanda, publicó una foto del ultrasonido de su sobrinito cuando aún no sabían que sería niño. “Smigoling@, eres una de las noticias mas emocionantes de mi vida. Muero por conocerte, jugarte, arrojarte, morderte, malcriarte, enseñarte un poquito de todo y amarte con todo mi corazón. Llegas a alegrarnos la vida”, escribió el chico de negocios. “Tus tíos Eva Cedeño y yo te vamos a hacer la vida sumamente divertida”, agregó para después señalar lo feliz que está por verlo llegar.