Para Pamela Silva , cada día 22 en el calendario es muy especial, pues marca el día del nacimiento de su encantador bebé Ford Liam. Mes con mes, la periodista de Primer Impacto (Univision) ha celebrado el desarrollo de su hijo y el pasado martes no fue la excepción. El pasado 22 de septiembre, el pequeño cumplió cinco meses de vida y a través de sus redes sociales la comunicadora dio un vistazo del festejo, el cual tuvo un pastel súper original.
En Instagram stories, la periodista de origen peruano publicó un par de fotos del ‘cumplemes’ de Ford y presumió el pastel con el que festejaron, el cual ¡tenía la foto del chiquitín! Sí, así como lo lees... El pastelito, decorado con fondant blanco y unas estrellas azules, tenía impresa la imagen del festejado. Además de eso, estaba acompañado por un mensaje con las siguientes palabras: “¡Eres un sueño, Ford! Feliz 5 meses”.
La orgullosa mamá compartió una fotografía más en la que aparece de lo más sonriente cargando a su bebé. Para la ocasión, Ford usó un trajecito azul con el que lució encantador.
Para la periodista, el hecho de celebrar la vida de su hijo es algo muy especial, pues durante su nacimiento, se presentaron ciertas complicaciones. De entrada, la llegada del bebé se adelantó, por lo que fue necesario hacerle una cesárea de emergencia a Pamela.
Tras la cirugía, Ford fue llevado a una incubadora, donde permaneció por 10 días. Para la mamá primeriza, fueron los días más largos, pues esperaba que, luego el nacimiento, pudiera llevárselo a casa, pero no fue así. “Cuando tuve que dejarlo en el hospital, fue muy difícil”, dijo en El Break de las 7 con Alejandra Espinoza. “Cuando por fin pude traerlo a casa, fue el día más feliz de mi vida”, añadió.
La periodista detalló que Ford se adelantó y que quizá eso pudo deberse a que unos días antes, caminó más de cuatro millas, y que probablemente, eso haya estimulado su cuerpo para el alumbramiento. Silva compartió que su embarazo fue saludable, pero en el quirófano, las cosas cambiaron. “Por complicaciones de la cesárea y el parto, lo tuvieron que mantener en cuidado intensivos. Fue muy difícil. Uno no imagina que se va a ir del hospital sin su bebé en sus brazos. Gracias a Dios, ya está saludable y está conmigo”.