La modelo y empresaria estadounidense Kim Kardashian, asegura que tiene demasiadas preocupaciones en la cabeza y que estas le producen insomnio. La madrugada del 21 de septiembre, a las 4:55 a.m., Kim puso un story en su cuenta de Instagram, la cual tiene 189 millones de seguidores, asegurando que no podía dormir y cuestionando a sus fans sobre el dilema de intentar ir a dormirse de nuevo o ponerse a estudiar.
Tras intentar conciliar el sueño, la estudiante de derecho, no pudo conseguirlo y se puso a estudiar a las 5.30am. Al poco tiempo, subió un nuevo publicación junto con su hermana, Khloe Kardashian, y su pareja, Tristan Thompson, en el gimnasio.
Pero, ¿Qué es lo que verdaderamente le quita el sueño a Kim? ella afirma sentirse preocupada por las próximas elecciones, ya que su esposo, Kanye West, se presenta como candidato a las mismas.
Además, ambos no están en el mejor momento de su relación y revelaron el pasado mes de julio que Kayne sufre trastornos de bipolaridad que están suponiendo una lucha constante y que además se encuentra en una fase aguda de la enfermedad.