A punto de cumplir ocho meses de casados, Evaluna Montaner y Camilo Echeverry hicieron un importante anuncio: ¡ya tiene su propia casa! Tras su luna de miel por la paradisíaca Polinesia francesa , la pareja se refugió en casa de los padres de ella y pasaron la cuarentena con los Montaner. Ahora, los esposos han emprendido el vuelo y reciben con mucha alegría este nuevo capítulo en sus vidas, el cual coincide con el lanzamiento de Vida de rico, el nuevo sencillo de Camilo, el cual está inspirado en sus vivencias en su nuevo hogar.
A través de sus redes sociales, Evaluna compartió un emotivo post en el que daba a conocer la noticia de su casa, así como el estreno de la canción de su esposo. En dicho mensaje, la hija de Ricardo Montaner dejó ver que hay grandes planes por delante con Camilo, como ser padres algún día y criar a sus hijos en esa acogedora ‘casita’, como ella se refiere a su hogar. “¡Este día nos entregaron las llaves de nuestra primera casita! Hoy salió Vida de Rico de @camilo y por fin podemos invitarlos a que sean parte de este sueño tan gigante. Aquí vivirán de todo con nosotros... mucha música, hijitos en un futuro y muchos lunes de Camilo y Evaluna ¡Los amamos mucho! Vayan a ver el video para que la conozcan!😻⚡️⭐️🍻”.
Los fans de la parejita podrán ver la casa al completo en el video musical de Vida de rico, pues el clip fue grabado en ese lugar. Lo mejor del video es que retrata la emoción de los enamorados al recibir las llaves de su nidito de amor, y deja ver que, como cualquier pareja, se tienen que enfrentar a situaciones tan cotidianas como la remodelación de su nueva casa.
En sus redes sociales, el cantante de 26 años también expresó su emoción por esta etapa e incluso ya invitó a su suegro a tomarse un café, y lo hizo de una manera muy peculiar... ¡usando la taza favorita de Ricardo Montaner! En el clip, publicado en Instagram stories, el intérprete de Tutu dice lo siguiente: “Este mensaje es para mi suegro que no solamente vivo en su casa, sino que tomo de su taza que dice ‘Ricardo’. Suegrito, ya tenemos casa. Ahora vas a ser tú quien tome café en mi casa”.