Salma Hayek no puede creer lo rápido que pasa el tiempo. En un abrir y cerrar de ojos, han pasado ya 13 años desde el día que debutó como mamá junto a su esposo François-Henri Pinault. Valentina Paloma llegó a sus vidas para cambiarlo todo, desde la rutina en casa hasta los proyectos en los que la mexicana se ve involucrada, pues quiere darle un gran ejemplo a su hija. Por ello es que esta fecha es especial, y para celebrar el cumpleaños número 13 de Valentina, la orgullosa mamá publicó un par de tiernas fotos junto a un emotivo mensaje con el que felicitó a su pequeña.
“Valentina nunca deseé tanto la existencia de alguien como deseé que tu vinieras a mi vida”, escribió Salma desde el fondo de su “Gracias por haber llegado hace trece años en un día como este, ‘El Día de la Paz’, a iluminar nuestras vidas. Tú eres mi más grande maestra, mi más grande alegría y mi más grande esperanza. Te amé antes que nacieras y te amare por siempre. Felicidades mi estrella brillante”.
Aunque Salma y François son bastante reservados con la vida de su hija, en ocasiones la actriz obsequia a sus fans bellas diapositivas de aquellos días como nueva mamá o durante la dulce espera.
“Mañana, la pequeñita bebé que se formó dentro de mi vientre cumple trece años. Crecen tan rápido...”, reflexionó Salma al publicar una foto más de cuando se encontraba en la dulce espera. De primer vistazo, algunos de sus fans pensaron que esta era la manera de Salma de anunciar que de nuevo estaba embarazada. Algo que quedó claro al leer sus palabras.
Valentina Paloma, una niña entre la privacidad y la fama
Al ser hija de Salma Hayek y François-Henri Pinault, la vida de Valentina Paloma ha estado en el foco de la fama desde antes de nacer. La niña, a quien nombraron Valentina en honor al aniversario de sus padres, el Día de San Valentín, no sólo es hija de dos grandes figuras de la moda y el espectáculo, sino que gracias a ello es una de las más ricas del mundo con una fortuna estimada en $ 12,000,000 para su futuro.
A pesar de ello, su vida en realidad es un misterio para los seguidores de sus padres, quienes velan por mantenerla lejos de las cámaras y paparazzi. Sólo en raras ocasiones la jovencita es vista junto a Salma o Henri en eventos públicos y pocas veces aparece en las fotografías de sus padres en las redes sociales.