Francisca Lachapel formará parte del nuevo programa de Univision Tu Cara me Suena, y como medida de precaución, la producción les ha pedido a todos los involucrados que se realicen un prueba para detectar sí tienen o no coronavirus . Y es que tan solo en el condado de Miami-Dade, se han registrado 167 mil casos desde que empezó la pandemia, además de que en la cadena de televisión también se dieron algunos casos.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de 2.7 millones de seguidores, la presentadora compartió un video del momento exacto en el que le realizan el procedimiento médico. La dominicana iba un poco temerosa, pues dicha prueba llega a ser un poco incómoda y dolorosa para algunos, pero por suerte es muy rápido.
‘Fran’, como le dicen sus colegas, atendió a las instrucciones del personal médico y puso la cabeza en la posición que le indicaron para tomar una muestra nasal. En cuestión de segundos, le fue introducido un gran hisopo en una fosa nasal y se realizó correctamente la prueba.
La presentadora prometió que más adelante daría a conocer los resultados en sus redes sociales, pero por una reciente publicación en Instagram stories, parece que el test fue negativo, pues publicó un video en el que enseñaba una acreditación de Tu Cara me Suena, el nuevo show de Univision, el cual se estrenará el próximo domingo 4 de octubre.
Cara a cara con el COVID
Esta no es la primera vez que Francisca tiene que guardar precauciones ante el COVID-19. En julio pasado, la presentadora de televisión se tuvo que poner en cuarentena debido a que había convivido con Clarissa Molina en el programa NBL El Reencuentro. Días después del show, Clarissa reveló en plena emisión en vivo en El Gordo y la Flaca que había dado positivo a la enfermedad.
Días después, el elenco así como el equipo técnico de Despierta América fue puesto en cuarentena debido a que Alan Tacher y Karla Martínez habían dado positivo al virus . Después de tres semanas sin pisar el foro del matutino, Lachapel regresó con energía renovada y lista para dar lo mejor de sí en el show junto a sus compañeros.