Pamela Silva disfrutó del último domingo de verano con la mejor de las compañías: su precioso bebé Ford. El pequeñín, que está a solo unas horas de cumplir cinco meses de vida, dijo adiós al verano junto a su mamá en una divertida tarde de piscina. Madre e hijo estuvieron acompañados por dos de las mejores amigas de Pamela, a las cuales conoce desde sus días de escuela.
A través de sus redes sociales, la periodista de Primer Impacto (Univision) dio un vistazo a sus seguidores de su domingo al lado de su bebé. En los videos, se deja ver con un bañador de cuerpo completo y manga larga en color azul rey con con un estampado de hojas en azul cielo, además de unas gafas de sol y una coleta alta.
Lo más encantador de todo es que madre e hijo coordinaron sus atuendos, pues Ford Liam usó un mini traje de baño con el mismo estampado que su mamá. El bebé disfrutó de la piscina con un flotador especial con un techo de lona que lo protegía de los rayos del sol, además de llevar un gorrito playero.
Además de compartir un video al lado de su hijito, la periodista de 39 años publicó una imagen con sus amigas, quienes posaron encantadas con Ford, quien se ha convertido en el consentido entre las amistades de Pamela, pues es todo un encanto.
Ford, la estrella de las redes de su mamá
La periodista no podría estar más feliz desde la llegada de su hijo, el pasado 22 de abril. Desde ese día, sus prioridades cambiaron y está disfrutando al máximo de su bebé. En los últimos meses, sus redes sociales se han visto inundadas de las fotos y los videos más tiernos de Ford Liam.
Recientemente, Pamela presumió que Ford ya está intentando gatear. Aunque aún es muy pronto, el bebé de casi cinco meses ya empezó a dar señales de querer explorar el mundo por su propia cuenta. En Instagram stories, la periodista publicó un video en el que se aprecia como Ford trata de gatear. ¡Es encantador!