El fin de semana fue uno muy especial para J Balvin, ya que celebró el cumpleaños de su novia con quien se encuentra pasando la cuarentena en su casa de Medellín, Colombia. Valentina Ferrer recibió el mejor obsequio del reguetonero por sus 27 años: reunirse con su familia tras permanecer varios meses separados por la pandemia. El intérprete de Mi gente tuvo el gran detalle de traer a gran de los familiares de la modelo argentina que viajaron desde Córdoba a tierras cafeteras para el festejo y darse ese esos abrazo que tanto añoraban.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Valentina, con una venda en los ojos, no esperaba que la sorpresa de su novio fuera tan especial. Rodeada de flores y focos decorativos, la modelo de inmediato abrazó a su padre para después recibir el cariño de toda su familia. Aunque el video aparece sin sonido en su perfil de Instagram, después publicó en sus historias una versión tomada desde otro ángulo y en donde se le escucha divertida y espera que J Balvin no la deje caer.
La sorpresa se convirtió en fiesta y la familia Ferrer no paró de bailar. Valentina mostró sus mejores pasos junto a su padre y aprovechó el momento pata tomar una foto familiar que quedará en los recuerdos de su corazón. Balvin no sólo organizó esta maravillosa fiesta para su novia, sino que por un momento obsequió a una familia entera la alegría que tanto hacía falta, olvidándose por un rato de los problemas en el mundo para llenar ese lugar de sus vidas con sonrisas.
La importancia de estar rodeados de los seres queridos
J Balvin entendió de la manera más difícil lo importante que es tener cerca a las personas que más ama. Y es que hace poco más de un mes, el cantante reveló que se había contagiado de Coronavirus, enfermedad que lo hizo temer por su vida, pero sobre todo, reflexionar.
“Recuerdo esta foto porque en ese preciso momento, tenía todos los síntomas y perdí la esperanza, al nivel de que pensaron en hospitalizarme”, confesó Balvin sobre este momento en el que se sintió desesperado. “He padecido la ansiedad y a raíz de este evento se potencializó, pero acepto y enfrento los aspectos que afectan mi cuerpo y mi mente y, reconozco que soy vulnerable y MUY frágil, ante esta y miles de situaciones más”, agregó semanas después de haber superado la enfermedad que mantiene en vilo al mundo entero.