Ximena Duque está disfrutando al máximo su tercer embarazo , al lado de su esposo, el empresario Jay Adkins . El pasado fin de semana Jay, Ximena y su pequeña Luna dieron un paseo en bote por los canales de Miami y la actriz de origen colombiano aprovechó para presumir su pancita de embarazada en un bikini rosa. La también empresaria dio un vistazo de su baby bump de 19 semanas, es decir a punto de llegar al quinto mes. Para la actriz, Skye será su segunda hija con Jay Adkins, mientras que de una relación anterior es madre de Cristan Carabias, de 16 años.
En las publicaciones que compartió en Instagram stories, Ximena se dejó ver muy contenta con Luna, quien dentro de unos meses se convertirá en hermana mayor. En uno de los videos, se aprecia a la niña de dos años dando unos tiernos besitos a la pancita de su mamá. “¿Qué haces Luna? ¿le estás dando besitos a Skye?”, preguntó Ximena, a lo que la niña respondió afirmativamente. “¡Tú ya quieres que Skye nazca, mi amor!”, dijo la actriz, quien no dejaba de contemplar el lindo gesto de su hija hacia su futura hermanita.
De acuerdo con Ximena, se tiene previsto que el nacimiento de su segunda hija con Jay Adkins se lleve a cabo en febrero del próximo año, y de acuerdo a sus últimas citas con el doctor, el embarazo marcha de maravilla. Para la actriz así como para su esposo, este bebé era muy deseado e incluso llevaban tiempo buscándolo y como no se daba, Ximena pensó que tal vez no podrían ampliar más su familia.
Pero cual fue su sorpresa al descubrir que estaba esperando un bebé. Al poco tiempo de decirle a su esposo que ya se había hecho a la idea de no poder tener más hijos... el milagro sucedió. “Ni bien le dije eso a Jay, a los dos días, literalmente, tengo retrasos y me hago la prueba y... ¡oh, sorpresa! vino el bebé”, dijo Ximena Duque en una entrevista exclusiva con HOLA! USA .
Luego de que pasaran los tres primeros meses de su dulce espera, Ximena dio a conocer la bonita noticia de su segundo embarazo a través de sus redes sociales con un post de lo más familiar. En una foto en la que aparecen ella, su esposo, su hijo mayor y la pequeña Luna en plena mudanza, ¡fue increíble!
“Hoy con mucho gozo y felicidad les queremos contar que nuestra familia está en espera de un angelito más, porque eso para mí son mis hijos, ángeles que Dios me ha enviado para enseñarme el verdadero significado del amor. No puedo estar más agradecida con Dios por consentirme tanto, sin duda sus promesas son fieles y cuando tú cumples tu parte, él te respalda”, escribió en su post para anunciar la llegada de su bebé.