El pasado 21 de septiembre se celebró la famosa gala de los Premios Emmy, la gran ceremonia anual de la televisión estadounidense. El verdadero protagonista de la noche fue el Covid-19, pues debido a la pandemiala gala se celebró de manera telemática.
Ante la incertidumbre mundial, el presentador de la noche, Jimmy Kimmel, protagonizó un papel muy divertido y simpático a lo largo de la ceremonia, denominando a la misma como “Pand-Emmys” en alusión a la crisis sanitaria que sigue golpeando al mundo.
Los premios contaban con 300 nominados, los cuales se iban conectando desde sus casas. A pesar de la situación, muchos de ellos decidieron arreglarse y lucir looks de lo más elegantes que presumieron en sus redes sociales. Entre ellos, destacamos el look de Bulgari de Zendaya , que no pasó desparcibido; además, recibió un Emmy a la mejor actriz de drama por la serie Euphoria. De igual manera, resaltamos el vestido Lous Vuitton de Reese Whiterspoon .
La actriz estrella la noche fue Jennifer Aniston . Primero desde el escenario y posteriormente desde su casa. En la gala lució un vestido negro de Dior y fue partícipe de uno de los momentos más vistos y divertidos de la noche.
Entre bromas, el presentador se disponía a entregar un sobre con el ganador, lo desinfectó y le prendió una pequeña llama de fuego que se hizo relativamente grande y la tuvo que apagar Jennifer con un extintor.
Más tarde, Jennifer se conectó desde casa en pijama y con una mascarilla junto con sus compañeras de Friends, Courtney Cox y Lisa Kudrow. Un momento que se hizo viral en redes ya que supuso un “adelanto “ del próximo estreno de la afamada serie 16 años más tarde.
En la gala hubo numerosos premios, pero destacaron dos éxitos. La serie Schitt´s Creeck fue la comedia vencedora recibiendo un total de 9 estatuillas y seguida de la serie dramática Successión, que recibió 7. Entre otros, recibieron premios Eugene Levy por su papel en Schitt´s Creeck, Julia Garner por su papel en la serie Ozark, de Netflix, etc.
A pesar de haber sido una gala diferente y particular, será recordará siempre. La ceremonia virtual se ha celebrado de la manera más surrealista y cómica posible, haciéndonos olvidar durante unas horas lo difícil que está siendo transitar por esta pandemia.