Cuántas veces tras observar a nuestras celebs favoritas desfilar por las alfombras rojas con sus pieles luminosas y sus maquillajes fabulosos, no hemos querido saber cómo lo logran para poder replicarlo... pues con Zendaya ¡ya lo sabemos!
La actriz no ha dudado en compartir su rutina de maquillaje a través de un video en redes sociales; cuyos pasos te contamos de inmediato para que los pongas en práctica –con sugerencias de productos– en cuanto la necesites.
Fase 1:
El primer paso de Zendaya –previo al maquillaje– se centra en dejar la piel muy limpia e hidratada. Una vez finalizada su rutina de limpieza el cutis ya está preparado para centrarse en el beauty look, en el cual la actriz busca inicialmente cubrir de forma sutil imperfecciones como manchas, granitos o despigmentaciones. Puedes probar con opciones como el Soft Matte Complete Concealer de Nars ($30.00) que ofrece un acabado suave mate muy natural.
Luego con una brocha aplica polvo sueltos para fijar el corrector y siempre opta por el tono ideal que se adapte a su piel. Easy bake loose baking & setting powder de Huda Beauty ($34.00) es perfecto para seguir este paso.
Por último, la también cantante aplica con sus dedos corrector liquido para disimular ojeras. Puedes hacerte con el Shape tape concealer de Tarte ($27.00), uno de los productos mas icónicos de la marca y más vendido del mercado, que ofrece en una fórmula super fluida cobertura completa e iluminación al instante.
Fase 2:
En la segunda fase Zendaya utiliza un bronzer para perfilar, definir y realzar los rasgos del rostro. Lo aplica en mejillas, frente, barbilla y nariz difuminando bien para conseguir un efecto suave y natural. Un opción que podrás usar es el Baked bronzer de Milani ($8.99), ideal para conseguir este efecto y además aportar luminosidad al rostro. Además, al igual que ella podrás valerte de este beauty product para dar un ligero color a tus párpados.
En cuanto al blush, se inclina por los aquellos de textura cremosa para un acabado dewy. Phyto-pigments Last Looks Cream Blush de Juice Beauty que podrás encontrar en Ulta ($25.00) es una propuesta ideal, pues sus cuatro tonos, aportarán al rostro un aire saludable y con glow .
Para cerrar esta fase, la también modelo busca definir sus cejas, pues no en vano a esta área la reconocen como el marco de la cara; así que es importante rellenar cualquier posible espacio sin vellos y darles forma. El Brow contour pro de Benefit ($14.50) tiene una gran variedad de tonos con los que podrás lograr un aspecto más natural.
Fase 3:
Lo últimos detalles siempre dan el paso final hacia un look espectacular, y para esta joven actriz la mirada es muy importante; por lo que confesó que es amante de aplicar varias capas de máscara de pestañas para ‘abrirla’ e intensificarla. La Volum' express the colossal big shot de Maybelline New York ($7.98) es perfecta para separar y aportar mas volumen.
No existe un glow make up sin este protagonista. El iluminador es perfecto para aportar luz a los puntos del rostro que lo necesitan para un acabado radiante que hace del maquillaje diario de Zendaya un auténtico paso hacia la alfombra roja. El Star island highlighter de Ofra Cosmetics ($29.00) es ideal para cumplir este brillante objetivo.
Los labios siempre son el toque final de un make up look, para aportar vida a todo lo antes hecho. Para la protagonista de Spiderman, los glosses son la mejor opción en su rutina, pues dan brillo sin mucho color y son favorecedores. Tienes opciones como el Sweet high gloss de Kylie Cosmetics ($16.00), un tono perfecto para le día a día.
¿Lista para hacer de la make up routine de Zendaya parte de tu vida?