Tommy Hilfiger no solo tiene un emporio en la industria de la moda, sino que también tiene varias propiedades alrededor del mundo. Un año después de vender su fabuloso penthouse inspirado en el Plaza Hotel, ahora el diseñador ha puesto en venta su espectacular mansión en Connecticut por $47.5 millones de dólares, además de una propiedad en Miami, valorada en $24.5 millones.
Tommy Hilfiger y su esposa Dee Ocleppo contrataron al decorador favorito de las celebridades, Martyn Lawrence Bullard, para remodelar el mini castillo, ubicado en Greenwich, una de las ciudades más ricas de Estados Unidos.
La mansión, diseñada originalmente en 1939 por el notable arquitecto Greville Rickard, tiene un estilo europeo y tiene 22 acres de extensión con 13,344 pies cuadrados solo en la casa principal.
Tiene seis dormitorios y 10 baños de los cuales, siete son completos y los otros tres son medios baños. Para hacer de este lugar algo aún más acogedor se instalaron seis chimeneas, pisos de duela de madera, además de que hay piedra caliza por todos lados.
El guardarropa de la habitación principal es el sueño de cualquier amante de la moda, pues cuenta con un gran espacio para ordenar prendas, zapatos y accesorios.
Los baños de la casa cuentan con todo tipo de amenidades, como esta cama para masajes.
De acuerdo con los registros públicos, Tommy Hilfiger compró la mansión en 2010 por $31 millones de dólares, pero con las renovaciones, la propiedad aumentó su valor.
Además de contar con agradables espacios para relajarse, también hay salones para llevar a cabo todo tipo de actividades como esta sala de juegos que cuenta con un billar.
Y para mantenerse en forma, hay un gimnasio bien equipado donde se pueden meter todo tipo de aparatos como caminadoras, elípticas, equipo de pesas y más.
La residencia cuenta con una vasta extensión de jardínes inspirados en los espacios abiertos de Francia e Inglaterra. Por si fuera poco, cuenta con una increíble piscina y un solar para disfrutar del verano.