Jessica Carrillo no puede dejar de sonreír, y con justa razón, pues ahora que regresó a casa no lo hizo sola, sino con su bebé Matías en brazos. Luego de un complicado parto, la presentadora de Al Rojo Vivo y su hijo se encuentran mucho mejor y listos para iniciar una linda vida en un hogar lleno de amor. La orgullosa mamá mostró a sus seguidores cómo fue que encontró su casa llena de regalos por la llegada de la cigüeña y lo feliz que está de tener a su bebé junto a ella.
“¡Llegando a casa y recibiendo más muestras de cariño!”, escribió en una de sus Instagram Stories en las que se aprecian flores y detalles que llegaron a su hogar por la buena nueva del bebé. Además agradeció todos los mensajes que le llegaron para felicitarla y compartir la dicha de su sueño hecho realidad.
Matías poco a poco se adaptará a su nuevo hogar mientras que Jessica inicia una nueva rutina en la que el bebé es su prioridad. Por ello es que sus seguidores esperan con mucha curiosidad los detalles de esta nueva vida, que Jessica prometió publicar poco a poco en las redes sociales.
La bienvenida de Matías
Los orgullosos padres compartieron la primera foto del bebé en su propio perfil, en donde una tierna foto de los tres tomados de la mano también sirvió para presentarlo. “Hola soy Matías 😁🥰 feliz porque ya estoy con mis papis”, escribió Jessica en nombre de su bebé.
“Gracias a mi mamita @jessica_carrillo por todo su esfuerzo por traerme al mundo, aunque los dos nos estresamos un poco y las vimos duras, ¡al final todo salió bien Gracias a Diosito! Gracias papi @angelesraul por arrullarme y cargarme cómo lo haces, tienes unos brazos muy cómodos 🥰 ¡GRACIAS a todos ustedes por su cariño desde que estaba en la barriguita de mi mami!”, agrega en el tierno mensaje.