Eduardo Verástegui ha dado un paso más en su carrera, en esta ocasión se enfocará en la atención a los hispanos desde la actual administración de los Estados Unidos. El actor de 46 años fue nominado por Donald Trump para integrarse a una comisión que ayudará a crear políticas que beneficien a la población hispana. El actor, nacido en Tamaulipas, al norte de México, dio a conocer que fue invitado a formar parte de la Comisión Asesora del Presidente sobre la Prosperidad Hispana.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
A través de un comunicado oficial emitido por la Casa Blanca , se dio a conocer la nominación del también productor en la comisión de prosperidad, la cual abogará por el bienestar de los hispanos en Estados Unidos. Además del mensaje oficial, el actor expresó su gratitud al presidente Donald Trump por la oportunidad para mejorar la calidad de vida de millones de hispanos. “Muchas gracias, Presidente @realdonaldtrump, por la invitación a formar parte del Comité Asesor de la Iniciativa para la Prosperidad Hispana. Es un honor para mí́ trabajar por nuestra comunidad #hispana en EE UU”.
Verástegui añadió que estaba seguro de que, con el esfuerzo conjunto se podrían lograr grandes cosas para la población hispana así como para los estadounidenses. “@realdonaldtrump gracias por el gran honor de trabajar en la Comisión de la Prosperidad Hispana. Estoy convencido de que, con su liderazgo y su guía, expandiremos las oportunidades educativas y económicas para todos los latinos en Estados Unidos, además de fortalecer los lazos entre México y Estados Unidos como nunca antes. #MAGA & #VivaMexico @LaCasaBlanca #latinos #Juntossomosmásfuertes @movivamexico”.
En los últimos años, el actor mexicano se ha mantenido enfocado en sus actividades altruistas y diversas labores de activismo social, eso sin dejar de lado su faceta como actor y productor. De 1994 a 1997 formó parte de la agrupación musical Kairo. En la televisión mexicana se destacó como uno de los galanes de telenovela preferidos, participando en Soñadoras (1998), Una luz en el camino (1998), Tres mujeres (1999) y Alma Rebelde(1999).
En cuanto a sus trabajos en Estados Unidos, tuvo algunas apariciones en las series de CSI: Miami y Charmed. En 2004 fundó Metanoia Films y ha producido películas y cortometrajes como Bella (2006) y Crescendo (2011). En cuanto a su carrera como activista, encabeza el movimiento Viva México, del cual es fundador, además de la organización Let’s Be Heroes.