Eduardo Capetillo Jr., el hijo mayor de Biby Gaytán, se encuentra indignado por una situación que vivió su primo. A través de sus redes sociales, el también hijo de Eduardo Capetillo denunció que uno de sus primos fue víctima de una agresión a manos de nueve sujetos, quienes lo golpearon hasta dejarlo gravemente herido y con riesgo de una lesión bastante serie en el ojo izquierdo.
Todo ocurrió el pasado 12 de septiembre, mientras el primo de los hijos de Biby se encontraba en un restaurante dentro de una plaza comercial al sur de la Ciudad de México. “Es inaceptable que nueve individuos agarren a golpes a una sola persona. Muy machos, pero no pueden con una sola persona. No es posible que el lugar y la plaza no hagan absolutamente nada y se quieran lavar las manos”, escribió con impotencia al ver que el personal de seguridad no hizo nada por su primo.
En la publicación del primogénito de la pareja de Baila Conmigo, se aprecia al chico lleno de sangre y aún dentro del restaurante en donde todo ocurrió. Eduardo Marban, también primo del hijo de Biby, publicó las radiografías del joven así como un par de fotos en donde se aprecia la seriedad de su estado de salud.
La impotencia de una pareja
Di Cedeño, prometida del chico, también denunció la triste situación a través de sus redes sociales, en donde detalló que desde un inicio los golpeadores se apreciaban agresivos y que el primo de los Capetillo no hizo nada más que protegerla. “Aproximadamente unos nueve hombres que desde que llegamos se veían con ciertas características físicas y en su actitud, las cuales invitaban a guardar cautela... De repente se levantaron y empezaron a golpear a un chavo que iba pasando. Mi prometido se paró para retirarnos del lugar y lo golpearon por la espalda, lo golpearon en el ojo izquierdo, quedó lleno de sangre”.
Di agregó que intentó protegerlo luego de que los hombres comenzaran a patearlo en el suelo, pero se llevó amenazas aún más serias. “Un tipo delgado con el pelo pintado de verde, nos seguía pateando y le pedí que parara, llegó su escolta y lo contuvo, me amenazó que me callara mientras sacaba una arma de fuego de una bolsita que traía, su escolta se lo llevó”.
Ni la seguridad de la plaza ni la del restaurante se hizo responsable por lo sucedido. Incluso Univision Entretenimiento se comunicó con el lugar, en donde el encargado del lugar asegura que no sabe nada del incidente.
La plaza es conocida en México por los sucesos que han puesto en peligro la integridad de las personas. -Como cuando parte de ella se derrumbó en julio de 2018, o la balacera con saldo negativo en otro de los restaurantes, ocurrida en juilo de 2019.