Demi Lovato está muy ilusionada por su boda con Max Ehrich, y ya empezó a planear el gran día. Como toda novia, lo primero que debe saber es qué sí y qué no quiere en motivos de decoración y, sobre todo, en el vestido con el que le dará el “sí, acepto” a su prometido. Manteniendo el secreto mejor guardado de una boda, la cantante habló sobre lo que imagina llevar y si es que se asemeja a las veces que la hemos visto con el ajuar gracias a sus videos o papeles en la TV.
RELACIONADO:
No cabe duda de que Demi tiene claro lo que le gustaría para este día. Un sueño que pronto se hará realidad y que, al parecer, será de la manera más íntima, pues la pandemia obliga a las parejas más enamoradas a jurarse amor eterno en una celebración sin multitudes. ¡Continúa hacia abajo para saber qué tiene Demi Lovato en mente para su vestido de novia!
Nada tradicional
Demi Lovato está lista para dar el gran paso hacia el altar con Max Ehrich, y para hacerlo necesita un look que no olvidará jamás. Como muchas chicas, la cantante y ex chica Disney no optará por algo tradicional, pues quiere darle su propio toque de estilo y personalidad.
Un vestido en mente
Así lo aseguró ella misma en una entrevista para el podcast Popcrush Nights, en el que expresó: “Ya tengo en mente la imagen de lo que quiero ponerme si es que finalmente decido organizar una celebración por todo lo alto”.
No la novia que muchos conocen
Gracias al video de su canción, Tell Me You Love Me, sus fans pudieron verla vestida de novia de la manera más tradicional. Con un vestido blanco de Lazaro que destacaba por ser blanco y su confección con escote palabra de honor. Sin embargo, Demi no quiere replicar ese look.
El secreto mejor guardado
Sin contar muchos detalles, la también cantante dejó saber que no se casará vestida de blanco. “No quiero decir demasiado, pero no va a ser el típico vestido blanco, desde luego”, aseguró cuando le preguntaron sobre los preparativos de su boda.
Los planes de la fiesta
Con esta revelación, Demi dio a entender que podría tener una gran celebración para reunir a sus amigos y familiares; pero si es que decide no esperar, quizá se algo mucho más íntimo.
¡Fuga!
Y es que en la entrevista, la cantante no descartó casarse en secreto con el amor de su vida. “Por una parte, me encantaría escaparme y casarme en secreto, porque el resto de mi vida se desarrolla en un foro tan público que quiero que lo que existe entre nosotros sea sagrado”, expresó.
Una chica de familia
Pero los lazos que la unen con sus seres queridos más cercanos son muy fuertes y salen a relucir. “Por el otro lado, quiero que mis amigos y mi familia estén ahí para celebrar. Pero no puedo hacer eso hasta que la pandemia se acabe, puesto que no es seguro”, agregó consciente de que las fiestas masivas tendrán que esperar.
Una promesa de amor
Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron a mediados de julio, tan sólo cuatro meses después de que hicieran público su romance. “Cuando era una niña pequeña, mi padre biológico siempre me llamó ‘su pequeña pareja’ –algo que quizá sonará extraño sin su acento sureño de vaquero. Para mí, hacía sentido de la forma más perfecta. Y el día de hoy me hace sentido otra vez, porque hoy seré oficialmente la pareja de alguien. Supe que te amaba desde el momento en el que te conocí”, escribió Demi junto a las fotos con las que contaron al mundo su promesa de amor.
Una sortija conocida y de mucho valor
El anillo que la cantante recibió por parte de su novio es muy similar al que ella llevó en el video de Tell Me You Love Me. Está valuado entre 250 mil y tres millones de dólares.
La sortija tiene un diamante central de forma cuadrada de aproximadamente cinco quilates. Con corte estilo esmeralda, el diseño que podría pertenecer a Peter Marco tiene un par de rocas más, una en cada lado, que de acuerdo con los especialistas, simbolizan el pasado, presente y futuro de la relación.