Tan sólo hace unos meses el mundo se enteraba de que Enrique Iglesias y Anna Kournikova se habían convertido en padres por tercera vez. Ambos confirmaron la buena nueva con fotos del nacimiento de su hija, Mary, quien vuelve a robarse los titulares, sólo que ahora de la manera más tierna. Sonriente y con una ternura excepcional, la niña de nueve meses de edad provocó los comentarios más tiernos entre los seguidores de sus papás con un outfit que indudablemente nos recuerda a su mamá.
La foto tomada en la comodidad de su hogar, muestra a la bebé sentada en un sofá blanco y vestida del mismo color. Con una mini playera polo sin mangas y una faldita con detalle de encaje, Mary hacía honor a los looks con los que su mamá se volvió famosa sobre las canchas de tenis.
“Wimbledon, allá voy”, escribió Anna al publicar la tierna foto, que acompañó con varios emojis de raquetas y pelotas de tenis. Masha, como también se le conoce a la nena por su ascendencia rusa, además posó con un par de coletas en su rubia cabellera. Enrique Iglesias no se resistió a comentar la publicación con emojis, y escribió: “Mi ❤️”.
Además de la ilusión de Anna al vestir a su hija como tenista, esta podría ser la primera imagen de la bebé en el camino en el que sigue los pasos de mamá. Aunque es muy pronto para saber si se inclinará por este deporte, de hacerlo contará con la mejor guía.
La alegría de tener a Mary en casa
Anna Kournikova y Enrique Iglesias son de lo más privados cuando se trata de si vida personal, y mucho más si incluye a sus hijos. Si apenas nos estaban acostumbrando a ver los divertidos momentos junto a los mellizos de casi tres años, Lucy y Nicholas; las publicaciones de este tipo parecen haberse reducido desde que nació Mary.
De Mary, Anna sólo había hecho publicaciones cuando nació para obsequiar a sus fans una linda foto más a principios de abril. En esas fechas, Enrique publicó un divertido video en el que ayudaba a la menor de sus hijas a bailar. Semanas después los mellizos fueron los protagonistas de un video en el que pasaban una tarde de juegos con papá.