Adamari López y su hija Alaïa siempre encuentran la manera de diversificar sus momentos familiares con divertidos videos que retratan sus quehaceres diarios. Y es que la pequeña se mantiene siempre muy activa con sus clases de gimnasia, tenis, equitación, natación, golf y hasta se anima a practicar pasos de bailes junto a su padre, el coreógrafo español Toni Costa . A virtud de ello, la intrépida niña de 5 años ha encontrado una nueva forma de pasar un buen rato con su progenitora al realizar una actividad muy consentidora que la presentadora puertorriqueña le agradece mucho: unos merecidos masajes faciales.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Por medio de un video compartido en sus redes, vemos a la pequeña Alaïa estimulando el rostro de Adamari con sus manos como si fuera toda una experta en terapias para el rostro. Mientras tanto, “La chaparrita de oro” disfruta de los tiernos servicios de su hija mientras se encuentra recostada en un una camilla con los ojos cerrados.
“Vamos a hacerle un poco de deditos... también se lo pueden hacer a sus hijas, a su mamá o a su papá, con otros productos que tengan que pueden ser muy bonitos para la cara... créanlo”, se le escucha decir a Alaïa durante este intercambio de cariños tan bonito junto a su madre.
Al parecer, ambas se encontraban disfrutando de un día de spa en algún lugar de Miami y la verdad que el clip es de lo más enternecedor.
Hace unos días, Adamari y Toni, presumieron orgullosos el gran paso en la vida académica de su hija ya que acaba de iniciar sus primeras clases en el kindergarten (jardín de niños). Ambos dieron a conocer por medio de imágenes la nueva aventura estudiantil de Alaïa en lo que marca el retorno de muchos niños las escuelas de manera presencial o virtual en Estados Unidos bajo todas las medidas de sanidad.
Para ir a sus clases, la niña debía portar un cubrebocas en todo momento dentro del salón de clases y guardar cierta distancia con sus compañeros, para así evitar un contagio de Coronavirus.