Cardi B ha presentado una solicitud de divorcio de su esposo Offset después de tres años de matrimonio. La petición de la cantante de WAP fue presentada este martes argumentando que el matrimonio está “irremediablemente roto” y que “no hay perspectivas de reconciliación”. Hollywood Unlocked dio a conocer la historia y dicho medio se comunicó con el tribunal superior del condado de Fulton, quienes confirmaron que Belcalis Almanzar – nombre de pila de Cardi B – y Kiari Cephus –nombre real de Offset – han iniciado el proceso legal en el Tribunal Superior del condado de Fulton, Georgia.
Según People, Cardi presentó el divorcio después de descubrir que el rapero la engañó una vez más. La pareja debe comparecer ante el tribunal el 4 de noviembre. Según la petición, obtenida por USA Today, Cardi también busca la custodia legal y primaria de la hija de 2 años que tienen en común, Kulture Kiari. Además, está por calcular una división equitativa de sus bienes matrimoniales y que Offset pague la manutención de la pequeña y todos sus honorarios legales por el divorcio.
La noticia llega 3 años después de la boda secreta de la pareja el 20 de septiembre de 2017. Offset le propuso matrimonio a Cardi durante el concierto de Philly Powerhouse en octubre, pero luego se reveló que ya habían estado casados legalmente durante un mes. Cardi comentó sobre su matrimonio como una “ceremonia íntima en el dormitorio” en Twitter. “¡Dije que lo hago sin vestido, sin maquillaje y sin anillo!”
Según el portal TMZ, Offset se despertó una mañana de septiembre, miró a Cardi a los ojos y le dijo: “Cásate conmigo”. Ese mismo día, Offset y Cardi contrataron a un juez para que fuera a la casa y los casara en su dormitorio. Al poco tiempo, el drama y los rumores de infidelidad golpearon su relación y, en enero de 2018, surgieron las especulaciones sobre un video en el que el cantante estaría con otra mujer en diciembre de 2017, después de que la pareja ya estaba casada.
Cardi publicó un mensaje en sus redes: ”No, no es correcto que alguien haga trampa ... ¿Pero qué quieres que haga? ¿Empezar de nuevo y volver a ser engañada? Esto le pasa a todos y a mí también, a ti también... La gente maneja su relación de manera diferente”. La pareja permaneció junta y en abril de 2018 Cardi reveló en Saturday Night Live que estaba embarazada. Su hija nació el 10 de julio de 2018. Offset tiene también tres hijos de relaciones anteriores.
Cardi habló sobre la infidelidad de Offset con la revista Vogue en enero de este año: “Él me respalda para todo, yo lo respaldo para todo, así que cuando eres infiel, estás traicionando a la persona que más te respalda”. “Para mí, la monogamia es lo real”. Y continuó: “cuando mi esposo y yo nos metimos en nuestros problemas, ya sabes, él nos engañó y todo eso, decidí quedarme con él y trabajar con él, mucho. La gente estaba muy enojada conmigo; muchas mujeres se sintieron decepcionadas de mí. Si amas a alguien y dejas de estar con él, y estás deprimido y las redes sociales te dicen que no hables con esa persona porque te engañó, no estás realmente feliz por dentro hasta que tengas la conversación. Entonces, si vuelves con ellos, es como... ¿cómo puedes? Nos decepcionaste a todos”.
Asimismo, Cardi habló sobre los rumores y el drama en la edición de septiembre pasado de ELLE y explicó: “Siempre hay rumores sobre mí y mi esposo, y siento que la gente prefiere iniciar rumores porque quieren que yo tenga el corazón roto”. Quieren que me lastime. Sé que mi relación tiene mucho drama y todo. Pero hay mucho amor, mucha pasión, mucha confianza, mucha amistad. Siempre somos nosotros contra el mundo ”.
Hasta el momento, ni Cardi ni Offset han hablado al respecto de su divorcio.