¡Cómo pasa el tiempo! Parece que fue ayer cuando se dio a conocer el embarazo de Pamela Silva ... a unos meses de eso, ahora somos testigos del desarrollo del pequeño Ford Liam, quien ya quiere empezar a gatear. A unos días de cumplir cinco meses de vida, el bebé fue grabado por la periodista de Primer Impacto (Univision) mientras intentaba hacer sus primeros intentos por gatear. “Crecen tan rápido...”, escribió la orgullosa mamá.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En el clip, se aprecia al encantador bebé con un trajecito azul marino, intentando gatear, mientras trata de alcanzar un juguete. Poco a poco, Baby Ford va explorando y descubriendo nuevas cosas, además de convertirse en el protagonista de las fotos y videos de su mamá. El video de sus primeros intentos por gatear fue compartido por Pamela en Instagram stories, y lo más probable es que haya derretido los corazones de sus fans, pues Ford es de lo más adorable.
Recientemente, el bebé celebró su primer Día de los Abuelos en compañía de su abuelita Rosario, la madre de Pamela. En sus redes, la periodista de 39 años compartió unas imágenes de su hijo al lado de su mamá, quien es la más feliz desde la llegada de su nieto, el pasado 22 de abril.
Por la pandemia, la señora Rosario empezó a hacer home office, lo cual coincidió con el embarazo de su hija, así que ella ha estado al lado de su hija desde los primeros meses de Ford y ha tenido la oportunidad de verlo crecer. Además de contar con el apoyo incondicional de su madre, Pamela también ha tenido cerca a su hermana menor, Paloma, quien viajó de Nueva York a Miami para pasar la cuarentena en esa ciudad y estar con su sobrinito.
Las tres están fascinadas con el hombrecito de la casa, pero sin duda, la más enamorada del pequeñín es su orgullosa mamá, la cual tiene cientos y cientos de fotos y videos de su hijo en su teléfono. En una entrevista con Alejandra Espinoza, en El Break de las 7, Pamela dijo en broma que su hijo crecerá pensando que su nombre es ‘I love you, te amo’, pues no para de decírselo.