Jessica Carrillo y su esposo Raúl Ángeles se han convertido en padres del pequeño Matías. A través de las redes sociales del programa Al Rojo Vivo (Telemundo) se dio a conocer en las primeras horas de este martes 15 de septiembre el nacimiento del primer bebé de la pareja . En la cuenta de Instagram del programa en el que colabora Jessica Carrillo se compartió una bella imagen en la que aparece la manita de Matías sosteniendo la mano de su mamá, mientras los orgullosos padres forman un corazón.
En la cuenta oficial del show, aparece el siguiente mensaje: “¡Ya somos tíos! 👶🏻 🥳 ¡Ya nació Matías! Muchas felicidades a nuestra @Jessica_Carrillo y a su esposo @angelesraul por la llegada de nuestro esperado #BebeARV @matiasangeles”.
La llegada de Matías se dio a un día de que Jessica Carrillo anunciara el inicio de su licencia de maternidad y se despidiera del equipo de Al Rojo Vivo, así como de la audiencia. A través de su perfil de Instagram, la periodista compartió un video en el que aparece junto a su esposo, quien la acompañó en su último día a la salida de los foros. En el clip, se alcanza a apreciar a ambos cargados de globos y varios regalos que sus amigos en la cadena le entregaron en su último día.
“Gracias a todos los que siempre estuvieron pendientes, al equipo de Al Rojo Vivo que de verdad han sido unos ángeles, porque me han cuidado en todos los sentidos. A toda la gente que está tanto detrás de cámaras, como los que están en el estudio, los editores, mis compañeros frente a las cámaras, de verdad, gracias. Siempre me sentí súper segura”, dijo Jessica en su mensaje de agradecimiento para su equipo de trabajo. Los emocionados padres bromearon con la posibilidad de que el bebé naciera en el set, debido al avanzado estado de Jessica.
Fue en marzo de este año que Jessica Carrillo dio a conocer la noticia de que ella y su esposo estaban esperando a su primer hijo. Para ambos, este pequeñín era muy deseado, pues por mucho tiempo intentaron ser padres y al fin este 2020, el milagro se hacía presente en sus vidas. Con este mensaje, la comunicadora dio a conocer la bonita noticia: “Una bendición de Dios. Dios escuchó nuestra súplicas y nos ha mandado una gran bendición SEREMOS PADRES. Estamos felices y llenos de amor acumulado para este bebé que esperamos desde hace mucho tiempo! Gracias Dios por escucharnos”.