Pensar en más de 20 años de carrera artística parece mucho. Para Danna Paola es literalmente toda una vida dedicada al mundo del entretenimiento ya que desde los cuatro años, la actriz y cantante inició este sueño que hasta la fecha la sigue emocionando tanto como el primer día. El talento corre por sus venas y al ser hija de Juan José Rivera, ex-integrante de Grupo Ciclón y Los Caminantes, era sólo cuestión de tiempo para que demostrara su potencial. Aunque hubo una ocasión en la que pensó dejar todo a un lado, el destino la llamó a los escenarios con uno de los papeles más importantes de su carrera.
Contenta, tranquila y más rubia que nunca, la actriz de Élite conversó con HOLA! USA en una entrevista muy especial en la que recordó los altibajos que ha vivido por su trabajo y confesó cómo se encuentra su corazón en la actualidad.
Como mujer, Danna está consciente de lo difícil que es trabajar en un medio lleno de matices. A pesar de la situación, su familia es un pilar importante que la ayuda a mantenerse con los pies en la tierra y a protegerla de los peligros que puedan afectarla. Además, a sus 25 años, sabe elegir su propio camino para no caer en tentaciones o adicciones que la dañarían, pero sin dejar de disfrutar de las fiestas y reuniones con sus amigos más queridos.
Con una base tan sólida y enfocada en el trabajo, Danna tiene cinco discos de estudio, ha participado en más de 20 programas de televisión y su nombre también brilla en las carteleras de cine y teatro. La dimensión de su carrera es tan amplia en la actualidad que se ha convertido en una de las celebridades latinas más seguidas en redes sociales. Como si fuera poco, está lista para conquistar el mercado anglo con el reciente lanzamiento de su canción Me, Myself en colaboración con el cantante Mika.
Más allá de sus éxitos en el trabajo, la intérprete de No Bailes Sola es tan romántica como muchas de sus fans. Enamoradiza y dispuesta a encontrar el verdadero amor, Danna confesó que le han roto el corazón, y cómo logró repararlo para volver al juego. Siempre confiando en que el destino pone a las personas en el lugar adecuado... a todos, incluso a Pablo, ese misterioso chico español que la inspiró para escribir su tema Oye, Pablo, y que por un tiempo deseaba encontrar en la realidad; ¿qué pasó con él? Ella lo cuenta todo en esta especial charla con HOLA! USA.
“Crecer dentro del medio me ha hecho aprender cada vez más sobre mí misma. No tengo otra vida que no sea esto. No me puedo arrepentir de nada, porque todo lo que he hecho me ha transformado en la mujer que soy hoy.”
“He tenido muy mala suerte en el amor y me han roto el corazón toda la vida, de eso escribo canciones. Soy una romántica empedernida, me enamoro a tope. Soy una persona muy entregada y muy cariñosa, entonces me encariño muy rápido.”
“He tenido muy mala suerte en el amor y me han roto el corazón toda la vida, de eso escribo canciones. Soy una romántica empedernida, me enamoro a tope. Soy una persona muy entregada y muy cariñosa, entonces me encariño muy rápido.”
Credits
Fotos: Alex Córdoba