La familia de Pamela Silva está encantada con la llegada del pequeño Ford. Además de la orgullosa mamá, hay otra persona que no le quita los ojos de encima al adorable bebé ; se trata de la señora Rosario Rodríguez, mamá de la periodista de Primer Impacto (Univision) . Para la señora Rosario era toda una ilusión que su hija le diera un nieto, y tras muchos años de espera, al fin sucedió y desde el 22 de abril es la feliz abuelita de Ford Liam. El pasado fin de semana, la señora Rosario celebró su primer Día del Abuelo junto a su nietecito, quien cumplirá cinco meses el próximo 22 de septiembre.
A través de sus redes sociales, la periodista compartió un par de lindas fotografías de su mamá con su nietecito, el cual era también un gran anhelo en su vida. En una de las fotos se ve a doña Rosario con el bebé de solo unas semanas de nacido, y en otra más, se aprecia a la orgullosa abuelita en una piscina con el pequeñín. “¡Hoy es el Día Nacional de los Abuelitos! ¡Felicidades a la mejor abuela del mundo!”, se lee en las imágenes que Pamela compartió.
La mamá de Pamela Silva ha estado sumamente involucrada en el crecimiento de Ford, incluso la periodista de 39 años reveló que fue su madre quien le ayudó a elegir el segundo nombre de su bebé. En una entrevista con Alejandra Espinoza en El Break de las 7, Pamela confesó que a su mamá no le encantó del todo el nombre de Ford, por lo que sugirió de segundo nombre ‘Liam’, algo a lo que ella accedió. “Yo quería algo corto, con fuerza y poder… A mi mamá no le gustó, así que la dejé escoger el segundo nombre, que es Liam”. Silva, quien una gran creyente en su fe religiosa también había contemplado la opción de llamarlo Jude, por San Judas Tadeo.
Además de ayudar a escoger el segundo nombre del niño, la señora Rosario ha cuidado de él desde que Pamela estaba embarazada, pues con la pandemia la señora estaba de home office y eso le ha ayudado para estar más al pendiente de su hija y de su nieto. Por si fuera poco, Pamela también ha contado con la ayuda de su hermana menor, Paloma, quien viajó de Nueva York a Miami para estar con su mamá y su hermana.