En estos tiempos tan complejos, nada mejor que la chispa y la inocencia de un niño, por ello Ángela Aguilar se ha sumado a los creadores de got milk?/toma leche para lanzar una innovadora serie de contenidos bilingües llamado Glass Half Full News/ El Vaso Medio Lleno Noticias , el cual está formado por segmentos de historias positivas, a través de la visión de los niños. Junto a la actriz Marsai Martin (de Black-ish) y otros cuatro kidinfluencers, Ángela Aguilar contribuirá a que chicos y grandes la pasen bien en casa de la manera más armoniosa.
La intérprete de género regional mexicano no es ajena al aislamiento, pues lleva cerca de seis meses en el rancho familiar con los suyos, tiempo en el que ha trabajado en su nueva música, además de pasar tiempo de calidad con sus seres queridos, ya que tanto Ángela como el resto de la dinastía Aguilar –con Pepe Aguilar a la cabeza—vivían entre escenarios y giras.
En entrevista con HOLA! USA , la joven intérprete compartió cómo han sido estos meses en casa, además de su trabajo con la Junta de Procesadores de Leche de California (CMPB), creadores de las icónicas campañas got milk? y toma leche. “La verdad me siento muy contenta de poder estar en esta iniciativa tan bonita”, dijo la joven de 16 años. “Siento que los niños siempre hemos sido muy, muy alegres, y ahorita en estos momentos se necesita mucha luz y creo que estos programas semanales van a traer justo eso”, agregó Ángela sobre los episodios que serán transmitidos hasta octubre.
La intérprete de temas como La Llorona, quien tiene entre sus fans a niños de todas las edades, compartió algunos pasatiempos que ha adoptado recientemente. “A mí siempre me gusta estar en la cocina. Aunque sí necesitas que tus papás te vean mientras estés en la cocina, siento que es muy divertido hacer diferentes recetas. Ahorita que estoy tomando muchísima leche por mi trabajo El Vaso Medio Lleno Noticias, así que vi muchas recetas de licuados de avena, plátano y fresas”.
Y hablando un poco de recetas, Ángela nos compartió su batido favorito, el cual es un must cuando tiene una agenda repleta de compromisos. “Cuando tengo muchas que hacer, y es muy temprano, no tengo hambre pero si tengo que tener algo en el estómago. Entonces mi mamá me hace licuado de leche con plátano, mantequilla de maní, un poco de azúcar morena, le pone su huevo secretamente, y lo bate y le queda delicioso y es súper nutritivo, te da muchísima energía para que estés lista para las entrevistas”.
En estos meses en casa, Ángela confesó que también ha dedicado su tiempo a nuevas actividades. “Le he agarrado gusto al ejercicio, casi nunca lo hacía. También estoy súper metida en el yoga y todos los días estoy tratando de hacer abdominales”. Durante los últimos meses, ha trabajado en algo muy importante: en sí misma. “He estado tratando de enfocarme en mi bienestar mental, físico y emocional, siento que este tiempo lo he usado muchísimo para crecer. Soy una persona completamente diferente que cuando entré a pandemia”.
Lo que viene para Ángela Aguilar
Con tanto tiempo en casa y con una creatividad desbordada, la joven de 16 años supo cómo sacar provecho de estos meses tan inusuales: se puso a trabajar en su siguiente disco. Sí, así como lo lees, ¡pronto escucharemos lo nuevo de Ángela! La joven adelantó que pasa gran parte de su día enfocada en su próxima producción, la cual incluirá una colaboración con Christian Nodal. “Ahorita estoy trabajando en mi disco, estoy metida en el estudio y estoy muy contenta para poder crear un producto muy bueno”.