¡Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero están de fiesta! La pareja celebra más enamorada que nunca su noveno aniversario y lo hace de la manera más familiar posible. Y no nos referimos sólo al viaje a Malibú que realizaron junto a su hijo de cuatro años, Matteo, sino al peculiar regalo que la ex Nuestra Belleza Latina le pidió a su esposo.
RELACIONADO:
Y no, no se trata de viajes ni diamantes ni sorpresas desorbitantes, sino de un regalo que además de poner contenta a Alejandra, servirá para toda su familia. Eso sí, Aníbal tendrá que ponerse a trabajar muy fuerte para hacer realidad el sueño del amor de su vida. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Continúa hacia abajo!
¡Feliz Aniversario!
Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero están fuera de casa disfrutando de la belleza de la naturaleza. Junto a su hijo Matteo, la pareja viajó hasta Malibú, California, para celebrar los nueve años de matrimonio que llevan juntos. ¡Y qué mejor experiencia que un avistamiento de delfines que emocionó a la familia por completo!
Un viaje aparte
Sin embargo, este viaje no es el regalo de aniversario de la pareja, al menos no el que Alejandra le pidió a su amado.
Todo es mejor en casa
La presentadora de TV optó por dejar a un lado las excentricidades y en vez de pedir un viaje, joyas o dinero, le pidió de corazón a Aníbal que remodelara la cocina de su hogar.
Handyman
Aníbal aceptó, pero la pareja tuvo algunas opiniones encontradas. Mientras Alejandra contaba a sus fans que había cosas que ya no servían en la cocina y que eran demasiado anticuadas, el bailarín aseguró que se pueden arreglar y así evitar que se cambien.
El estilo de Alejandra
La conductora no está del todo de acuerdo en dejar rastro de la cocina actual, una pieza de color café y con detalles de acero y madera que no se adaptan a su estilo.
El piso que nunca queda limpio
Alejandra explicó que daría un makeover total a la cocina, pues el piso -a juego con la cocina- además de tener un color obscuro, por más que lo limpie, siempre parece estar sucio.
Un aniversario especial
Aníbal y Alejandra parecen haber llegado a un acuerdo para hacer de este espacio de su casa algo armónico para los dos -en especial para ella, quien pasa más tiempo en la cocina-. Pero mientras inician los trabajos de remodelación, la pareja disfruta de su amor.
Su romántica historia
En 2007, Alejandra Espinoza formó parte de Nuestra Belleza Latina, el reality que coronó a Alejandra Espinoza como reina de belleza y en el que Aníbal trabajaba como coreógrafo. El flechazo fue instantáneo y después de meses de una linda amistad con tensión romántica entre ellos, por fin se hicieron novios.
Aunque Ale no quería, pues acababa de salir de una relación, y asegura que de ser su novia sería para casarse con él. ¡Y así sucedió!
¡El gran día!
Finalmente Alejandra y Aníbal se dieron el “Sí, acepto” en una bella ceremonia celebrada en Puerto Rico en 2011. Para 2014, la pareja anunció que estaba esperando a su primer bebé, y en marzo de 2015 nació Matteo Marrero, con quien forman una de las familias más lindas del espectáculo.