Ximena Duque y su esposo, Jay Adkins , están en una de las etapas más bonitas de su matrimonio con la espera de su segunda hija juntos, la cual nacerá en febrero de 2021. A través de sus redes sociales, los emocionados padres compartieron una serie de videos del ultrasonido de la actriz, quien está cerca del cuatro mes de embarazo. El empresario grabó cada minuto de la sesión, en la que una vez más les confirmaron que el bebé que venía en camino era una niña. En los videos, también se aprecia a Ximena Duque, quien tomó todas las precauciones para esta cita médica.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
En Instagram stories, Ximena y Jay dieron un vistazo a sus seguidores de la ecografía de Skye, en la que incluso la doctora les mostró las piernitas de su bebé, así como el corazón. Con este ultrasonido de rutina, la especialista verificó que todo estuviera en orden y así fue. La bebé de Ximena y Jay, quien tiene unas 15 semanas aproximadamente, viene en buenas condiciones.
A través de sus publicaciones en redes sociales, la actriz colombiana ha ido compartiendo algunos de los malestares que ha presentado. Ximena contó que, para ella, al igual que para muchas mujeres, el primer trimestre del embarazo es un poco difícil por los síntomas, pero conforme pasa el tiempo, ella ha sentido que esas sensaciones han ido quedando atrás. También reveló que, en cuanto su doctor le dé permiso, regresará a su rutina habitual de ejercicios.
Como cualquier mujer en la dulce espera de un bebé, Ximena está siguiendo al pie de la letra las indicaciones de sus médicos, sin embargo, no ha dejado de trabajar en sus actividades empresariales, así como en la mudanza y arreglos de su espectacular residencia en Miami. Además de eso, está al pendiente de su esposo, así como de las necesidades de sus otros dos hijos, Luna, de dos años, y Cristan, de 16, quien recientemente pasó por la extracción de los terceros molares, mejor conocidos como muelas del juicio.