Enamorándonos regresa a las pantallas más renovado y lleno de sorpresas amorosas en esta nueva etapa del popular reality show. Al respecto, conversamos con sus carismáticos presentadores, Ana Patricia Gámez y Rafael Araneda , y revelaron algunos secretos que veremos en la nueva emisión que se trasmitirá de lunes a jueves a las 8 p.m. Este/Pacífico (7 p.m. Centro) a partir del próximo 14 de septiembre por Unimás.
Del mismo modo, un nuevo programa digital, conducido por Migbelis Castellanos y Roberto Hernández, el corresponsal del amor de “Enamorándonos”, presentará lo que sucede detrás de cámaras, además de un resumen de los momentos más memorables del show cada semana. Se anunciarán más detalles en semanas próximas.
“Es el momento ideal para arrancar con el show ya que todos extrañamos regresar un poco a la normalidad, siempre y cuando con los protocolos necesarios, pero el público necesita entretenimiento que estemos en televisión haciendo programas. Eso es lo que le vamos a dar a la gente a partir de este lunes ya que venimos renovados, con muchas sorpresas, con bodas, con hijos... Rafa y yo vamo a ser abuelos”, expresó Ana Patricia para HOLA! USA.
Por su parte, el experimentado presentador chileno también manifestó su emoción por seguir uniendo parejas y contar más historias de amor, de esas que le gustan tanto a la gente.
“Estamos emocionados porque hay una pareja que va a tener un bebé y bueno, no sabemos si va a ser niño o niña y será el primer bebé que nace producto de una relación de Enamorándonos estamos emocionados. Además, en los primeros capítulos ya nos vamos encontrando con dos bodas. Habrán muchas novedades a partir de este 14 de septiembre”, señaló Araneda.
Con respecto a su tránsito por la cuarentena hasta llegar nuevamente a los sets de televisión, Ana Patricia nos habló sobre el golpe anímico vivido por su familia tras la pérdida de su padre durante esta desafiante pandemia que viene afectando a muchos psicológicamente.
“En ese sentido, no me puedo quejar. Soy una persona que se adapta a cualquier situación, el problema es cuando eso afecta a las personas que quieres y amas; por ejemplo mis niños que son chiquitos y no entienden que no deben de salir, que no deben de saludar, que no deben de jugar. En todo caso, Giulietta está más grande y entiende más, Gael está más chiquito. Obviamente, la pérdida de mi padre fue lo más doloroso en ese tiempo, pero no fue por COVID. Por COVID fue que no pude viajar cuando murió, pude hacerlo antes y me pude despedir. Estar presente en su entierro y la misa por Zoom es algo que me va a quedar marcado para toda la vida”, afirmó la mexicana.
Pero volviendo al show, no cabe duda que ambos ha formado una dúo efectivo y dinámico cuya química se palpa al momento que ellos mismos nos describen la bonita relación laboral que han conformado al frente de Enamorándonos.
“Fantástica, Ana Patricia es una mujer muy agradable y desde el primer día hemos trabajado juntos. Nos divertimos mucho en los ensayos o a veces cuando hay que hacer las promos lo hacemos con mucha risa y aquí estamos, bromeando, buena mancuerna”, resalta el chileno.
Por su parte, Ana Patricia sostiene: “Es mi pareja televisiva (risas), creo que es muy bonito trabajar con alguien que te hace reír. Para mí es muy importante pasarla bien en un proyecto y gracias a Dios que no pude tener un mejor compañero que Rafa”.