Lo que tanto temían los fans del clan más controversial de la televisión ha ocurrido: el final de Keeping Up with the Kardashians. Luego de 14 años y 20 temporadas, la familia anunció que la serie se terminará en 2021. A través de sus redes sociales, Kris Jenner, la matriarca de la familia, Kim Kardashian, Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian com
El antes y el después de las Kardashian: Así han cambiado las hermanas más polémicas de la tv
Lo que tanto temían los fans del clan más controversial de la televisión ha ocurrido: el final de Keeping Up with the Kardashians. Luego de 14 años y 20 temporadas, la familia anunció que la serie se terminará en 2021. A través de sus redes sociales, Kris Jenner , la matriarca de la familia, Kim Kardashian , Khloé Kardashian y Kourtney Kardashian compartieron el comunicado con el que dieron a conocer el inesperado anuncio.
“Después de lo que serán 14 años, 20 temporadas, cientos de episodios y varias series derivadas, hemos decidido como familia terminar este viaje tan especial”, señala el comunicado. “Estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, en los buenos momentos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que conocimos en el camino”.
El comunicado fue firmado por las hermanas, además de su mamá, su hermano Rob Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner y el exmarido de Kourtney, Scott Disick, quien era un personaje recurrente en la serie.
Tenemos para ti algunas fotos de cómo han cambiado los integrantes de la familia desde 2007 –año en el que empezó el show—hasta la actualidad.
Keeping Up With The Kardashians
Con esta imagen, Kim Kardashian dio a conocer el fin del exitoso reality show, el cual abordaba todos los aspectos de su vida profesional y privada, así como la de sus hermanas.
Kim Kardashian
Así lucía Kim en 2007, cuando empezaba el reality de su vida al lado de sus hermanas y de su famosa mamá. Su estilo era muy diferente al que conocemos el día de hoy.
Kim Kardashian
A 13 años de la primera temporada del reality, Kim no es solo una socialité más, sino que es toda una empresaria con su marca de cosméticos KKW BEAUTY y su línea de ropa interior SKIMS, entre otros productos. Además de eso, ha cambiado muchísimo su apariencia así como su guardarropa.
Una gran familia
En el plano personal, Kim está casada con el rapero Kanye West desde 2014 y son padres de cuatro niños: North, Saint, Chicago y Psalm. Actualmente, su relación con el rapero está pasando por algunos altibajos.
Kourtney Kardashian
Así lucía Kourtney Kardashian cuando recién empezó el reality show que grababa 24/7 cada uno de los aspectos de su vida.
Kourtney Kardashian
¡Wow! La mayor de las hermanas sí que dio un giro radical. La empresaria de 41 años es dueña y fundadora del sitio de estilo de vida Poosh y se dedica a su familia al 100%. Kourtney fue una de las primeras en querer dejar el reality. En marzo de este año, anunció su salida del programa, luego de tener una fuerte discusión con Kim, la cual terminó en agresiones físicas.
Sus grandes tesoros
De su relación intermitente con el modelo Scott Disick, de 2006 a 2015, Kourtney tiene tres hijos: Mason, Penelope y Reign. Aunque la relación llegó a su fin y cada uno rehízo su vida, por el bien de sus hijos mantienen una relación cordial.
Khloé Kardashian
Así lucía Khloé Kardashian hace años cuando empezaron las transmisiones de KUWTK por el canal E!
Khloé Kardashian
Trece años después, la menor de las tres hermanas Kardashian ha impactado a todos con su transformación. Con una dieta balanceada y una rutina diaria de ejercicios, Khloé ha dejado claro que ‘querer es poder’.
Con su adorable hija
De su fallida relación con el jugador de baloncesto Tristan Thompson, Khloé es madre de la pequeña True, de dos años.
Kim Kardashian con Kylie y Kendall Jenner
¿Reconoces a las niñas que acompañan a Kim Kardashian? Se trata de sus medias hermanas, Kylie y Kendall Jenner. Las chicas son fruto de la relación de Kris Jenner con Bruce Jenner (actualmente Caitlyn Jenner).
Kendall Jenner
Cuando el programa de Keeping Up With The Kardashians comenzó sus transmisiones, Kendall era una niña de unos 10 años. Solía tener apariciones recurrentes en el programa, pero se mantuvo alejada del mismo porque está enfocada en su carrera de modelo.
Además de esto, Khloé reveló en 2019 que sus hermanas menores no aparecían tanto en el show debido a que sus contratos eran diferentes a los de ella, Kim y Kourtney.
Kylie Jenner
Cuando sus hermanas mayores ya eran adultas, Kylie tenía cerca de nueve años y empezó a aparecer en KUWTK. Al igual que Kendall, sus apariciones en el reality no eran tan frecuentes. Luego de convertirse en madre de Stomy, limitó la participación de su hija en el mismo.
Kylie Jenner y Stormi
Con 23 años, Kylie Jenner ha construido todo un imperio del maquillaje y es la fundadora de Kylie Cosmetics y Kylie Skin, una línea para el cuidado de la piel.
Además de esto, la joven empresaria es madre de Stormy, fruto de su fallida relación con el rapero Travis Scott.
Kris Jenner
Y por último, tenemos a la mente detrás del éxito de KUWTK. Kristen Mary Houghton, mejor conocida como Kris Jenner, quien es la matriarca del clan, el cual también incluye a Rob Kardashian, hermano de Kourtney, Khloé y Kim, además de Kylie y Kendall.
La empresaria estuvo casada con Robert Kardashian, con quien tuvo cuatro hijos, y se divorciaron en 1990. Dos años después, se casó con Bruce Jenner, (actualmente Caitlyn Jenner) y 2014 anunciaron su separación.
Así se veía Kris cuando empezó el reality show que la llevó a la fama internacional. En ese entonces tenía 50 años.
Kris Jenner
Kris, de 64 años, se desempeña -hasta el momento- como la productora ejecutiva del programa. Además de esto, es la responsable de las fructíferas carreras de sus hijas, a quienes ha apoyado en cada paso, por algo es conocida como la momager por excelencia (mamá y representante).
Bye, bye KUWTK
El 17 de septiembre se estrenará una nueva temporada del reality y será en 2021 cuando se transmita la última temporada. Con esto, llega el fin de una era que marcó la televisión, así como la forma de hacer los reality shows.